Saltar al contenido

Purificador de Aire Philips AC 3256/10

purificador de aire philips con tecnología Vitashield IPS y Aerasense Ac 3256/10

Mantener el aire de nuestro entorno limpio es muy importante. La marca de purificadores de aire Philips tiene una larga experiencia y es un referente en este tipo de purificadores domésticos para eliminar laas alergias en el hogar.

Su modelo Philips AC 3256/10 ( ver oferta en Amazon) destaca por incorporar la tecnología Vitashield IPS y Aerasense para ser más eficaz a la hora de eliminar partículas ultrafinas. ¿Quieres saber más?

comprar purificador de aire philips en amazon
comprar purificador de aire philips en amazon

Características técnicas del purificador de aire Philips Ac 3256/10

  • Modelo Philips Ac 3256/10
  • Color blanco
  • Sensor de calidad del aire Aerasense de partículas finas PM2.5
  • Potencia regulable de 11 a 60 w
  • Voltaje de 220-240v
  • Filtra bacterias y contaminantes hasta un 99.9% en 1 hora.
  • Elimina el humo del tabaco CADR : 393 m3/hora
  • Dimensiones de 36,6 x 25,1 x 69,8 cm
  • Peso de 8kg

Oferta del purificador de aire Philips Ac 3256/10 para 95 m2.(No disponible temporalmente)

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
415 Opiniones
Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
  • Purificador de aire adecuado para habitaciones de hasta 95 m2
  • El filtro HEPA NanoProtect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire
  • Modo de suspensión silencioso de solo 33 db
  • Elimina partículas finas de hasta 0.02μm y 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire

Oferta del Philips Serie 2000 AC 2887/10 para 78 m2

Rebajas
Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
  • Detecta partículas perjudiciales incluso más pequeñas que PM2.5
  • Controla, reacciona y purifica el aire automáticamente
  • 3 modos automáticos: general, para alérgenos y para bacterias y virus
  • Poco ruido en modo reposo (20, 5 dba), silencioso como un susurro
oferta del purificador de aire Philips serie 2000 AC2887:10 para 78 m2
Oferta del purificador de aire Philips serie 2000 AC2887:10 para 78 m2

¿Cómo funciona el purificador Philips AC 3256/10?

Este purificador de Aire es perfecto para las habitaciones que tengan menos de 95 metros cuadrados. Si necesitas mantener un buen ambiente y limpiar todas las impurezas de aire, te diremos cómo usarlo para que tengas toda la información necesaria. 

  • Capacidad. Funciona en lugares de hasta 95 metros cuadrados. Perfecto para la habitación de los más pequeñitos en la casa o para un entorno laboral. 
  • Filtro. Funciona con el filtro HEPA ManoProtect que reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire. Ya no existirán más impurezas.
  • Modo de suspensión. El modo de suspensión es muy silencioso y tiene solo 33 db. No hay problema si quieres prenderlo durante la noche pues evitarás cualquier ruido molesto que provenga del Philps AC 3256/10
  • Elimina partículas muy pequeñas. Elimina partículas de hasta 0.002um y un 99097% de los alérgenos comunas que están presentes en el ambiente y en el aire.

Además, el pelo de mascotas, los olores fuertes, virus y bacterias, partículas contaminadas, Ácaros de polvo, polen y compuestos orgánicos volátiles serán destruidos en pocos minutos. 

  • Interfaz. La interfaz de usuario es táctil con pantalla numérica. 
purificador de aire con filtro avanzado NanoProtect
Purificador de aire con filtro avanzado NanoProtect

Purificadores de aire Philips en oferta

Ventajas al comprar el purificador de aire Philips AC 3256/10 

Notarás la gran diferencia en tu hogar desde el momento en que lo enciendas. Dile adiós a todos los momentos horribles de alergia y a los agentes contaminantes del aire. 

  • Notarás la diferencia. Gracias a la tecnología Vitashield IPS y Aerasense tendrás el aire más limpio. La tecnología VitaShield IPS se encarga de eliminar de forma natural cualquier tipo de partículas ultrafinas. 

Mientras que la energía Aerasense te ofrece la tranquilidad de un aire puro mediante la visualización en tiempo real de la mejora del aire en interiores. Además tiene un CARD de polen de 430. 

  • Modo para alérgenos. Es un modo que se usa específicamente para alérgenos y se encarga de eliminar eficazmente estas partículas que se encuentran en el aire. Sin duda ya no tendrás que preocuparte por las partículas indeseadas. 
  • Índice PM2.5. Este índice se ve en tiempo real.  Es un indicador numérico PM2.5 que viene con cuatro colores y ofrece la información sobre la calidad de aire en interiores en tiempo real. 
  • Healthy Air Protec. Con la ayuda de la tecnología avanzada Aerasense, se podrá calcular con precisión la vida útil del filtro según el nivel de contaminación en interiores. También se muestra la información del flujo de aire y el tiempo de funcionamiento. 
modo alergia del purificador de aire Philips ac3256:10
Panel táctil y modo alergia del purificador de aire Philips AC3256/10

Respira diferente con los purificadores de aire pequeños Philips ¡Novedades 2020!

Rebajas
Philips Ac1215/10 Purificador Serie 1000 de Aire con Modo de detección Nocturna, Hasta 63 m², Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Respuesta en Tiempo Real, Silencioso, Filtro Hepa Nanoprotect
  • VitaShield IPS elimina partículas finas de hasta 0,02 µm y filtra gases dañinos como el formaldehído y los COV totales, tamaño de la habitación: hasta 63 m², purifica el aire de una habitación de 30m2, 4 veces a la hora
  • Certificado y probado por ECARF y Airmid con filtro optimizado HEPA NanoProtect para una protección completa
  • Modo nocturno: suministro de aire limpio constante silencioso mientras duermes
  • Modo de purificación automática que elimina eficaz la contaminación

Healthy Air Protec permite saber al instante y a cualquier momento del día cuando es necesario sustituir el filtro. Es importante ya que si este no se cambia cuando se debe, el aparato se detiene para evitar daños posteriores. Esto es porque el filtro sucio no realiza su función y no limpia el aire como debe. 

  • Duración estimada. S estima que este filtro de aire puede durar sin ningún problema unos 24 meses. Sin embargo, si se mantiene un cuidado específico puede durar mucho más tiempo. 
  • Filtros. Posea dos filtros, muchos dirán que dos es muy poco pero no sentirás la diferencia cuando comiences a usarlo y veas sus resultados. Además, estos filtros tienen incluida la tecnología Nano Captur que es lo último en tecnología cuando hablamos de filtración para estos aparatos. 
  • Tamaño. Aunque no es de los más pequeños si puede ser bastante cómodo. Además su tamaño lo hace bastante llamativo y mantiene un ambiente muy elegante.
  • Fuerza. Una de sus mejores características es la fuerza que tiene este dispositivo. Alcanza los 65W vatios, esto quiere decir que se ubica entre los 5 modelos más fuertes de la marca. 
caja purificador de aire philips ac 3256:10
Caja purificador de aire philips ac 3256/10
Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
415 Opiniones
Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
  • Purificador de aire adecuado para habitaciones de hasta 95 m2
  • El filtro HEPA NanoProtect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire
  • Modo de suspensión silencioso de solo 33 db
  • Elimina partículas finas de hasta 0.02μm y 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire

Mantenimiento del purificador de aire Philps AC 3256/10

Los filtros no se pueden lavar ni limpiar con el aspirador. Es muy necesario sustituir estos filtros cuando sea el momento adecuado. Para sustituirlos puedes consultar el manual y ver cómo es el proceso completo. 

Sin embargo, es importante sustituirlos solo cuando estén muy sucios. Se puede sustituir el filtro de multifunción, el filtro de carbono activo y el filtro HEPA cuando se iluminen los indicadores. Cada purificador indicará su sustitución de forma diferente. 

El sensor de calidad de aire también debe mantenerse bastante limpio constantemente. Este procedimiento de limpieza, debe hacerse cada dos meses. En caso de que estés en un entorno donde haya mucho polvo o mucha humedad la limpieza se puede hacer con más frecuencia. 

En el caso del prefiltro del purificador Philips se puede lavar entre periodos de un mes. Con esto asegurarás un funcionamiento óptimo de purificador de aire. 

Para hacerlo es importante apagar el aparato, luego tirar de la parte inferior del papel y quitarla. Después, debes presionar los dos clips hacia abajo y tirar el prefiltro hacia afuera y lavarlo con abundante agua para quitar el polvo. 

purificador de aire con sensor de calidad del aire
Purificador de aire con sensor de calidad del aire

Opiniones sobre el purificador de aire Philips Ac 3256/10

El diseño de este purificador es uno de los más comunes que hay entre los purificadores de esta marca. Sin embargo, es bastante cómodo y elegante, además es perfecto par a cualquier zona de la casa ya que no es rustico. 

Su diseño clásico con un metro de largo y unos 25 cm de ancho. Su forma rectangular y su pantalla táctil de alta tecnología lo hace una buena opción para hogares sofisticados. Gracias a su fácil uso, podrás realizar cualquier función de manera automática y con la mejor tecnología. 

Está hecho de acero inoxidable en su totalidad, esto hace que su vida útil sea más larga y su mantenimiento sea más fácil. Además, con su compra no solo tendrás un buena máquina, también un tanque de guerra contra los microorganismos del aire. Philps AC 3256/10 no se romperá con tanta facilidad. 

Eso sí, te recomendamos poner este modelo en un lugar estándar sin tener que cambiarlo continuamente, ya que es un poco pesado y difícil de trasladar. 

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
415 Opiniones
Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
  • Purificador de aire adecuado para habitaciones de hasta 95 m2
  • El filtro HEPA NanoProtect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire
  • Modo de suspensión silencioso de solo 33 db
  • Elimina partículas finas de hasta 0.02μm y 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire