Saltar al contenido

Winix Zero +, el Purificador de Aire para superficies de hasta 120 m2

purificadores de aire para grandes superficies winix

El purificador de aire Winix Zero + (ver en Amazon) es único limpiando el aire en superficies de hasta 120 metros cuadrados. Es potente, con un diseño bello y dispone de un filtro con tecnología exclusiva Winix Plasma Wave.

Se trata de un purificador de aire ideal para limpiar el aire en espacios grandes como salones y oficinas de trabajo. Sigue leyendo para saber más sobre el análisis y el precio del Winix Zero+.

Características generales del equipo 

  • Se trata del modelo Winix Zero +.
  • Limpia el aire en áreas de hasta 120 m2.
  • Filtra el aire con un flujo de 290m3 la hora.
  • sus dimensiones son: 380 x 208 x 600 mm.
  • Tiene un peso de 7 kg.
  • Pantalla de calidad del aire en colores: rojo, azul y ámbar.
  • Dispone de un ventilador.
  • Tecnología propia de onda de plasma.
  • Potencia de 3 a 70w.
  • Incluye un temporizador y modo sueño.
  • Silencioso, con 51 dB.
  • Modo automático
  • Indicador para reemplazar el filtro Hepa.

Oferta del purificador Winix Zero+




¿Cómo funciona el purificador de aire Winix Zero +?

El purificador de aire Wninix Zero+ tiene cuatro formas distintas de uso que ayudan a mantener el aire de tu hogar saludable y fresco. Esto significa, que puede purificar desde partículas gruesas, finas y neutralizar bacterias, hongos y virus.

El purificador de aire Winix Zero tiene cuatro etapas de uso. A continuación te detallamos el proceso de filtrado:

Primera etapa, prefiltro de malla fina

Limpia el aire contaminado y lo vuelve más respirable y sano. En esta etapa se puede elegir la potencia de purificación para capturar partículas de polvo y pelos de las mascotas más grandes para evitar que el resto de filtros no se obstruyan y trabajen mejor. 




Segunda etapa, filtro de carbono

Filtra las partículas orgánicas del aire que producen malas olores como el humo de los cigarrillos y el aire viciado de las cocinas, especialmente las de bares y restaurantes.

Purificador de aire winix zero plus

Tercera etapa, verdadero filtro Hepa

El filtro Hepa de alto rendimiento elimina el 99,7% del polvo del aire. Esto incluye partículas de hasta 0,3 um de tamaño, como polvo fino, alérgenos, hongos y polen. Es el filtro más importante del purificador de aire. 




Cuarta etapa, filtro de onda de plasma

Filtro exclusivo de la marca winix con tecnología Winix Plasma Wave. Una tecnología a base de moléculas de hidroxilos capaces de neutralizar sin ozono dañino los virus y bacterias del aire.

como funciona el purificador de aire winix zero, tecnologia onda de plasma
Funcionamiento del purificador de aire Winix zero +

Otros modelos de purificadores de aire de la marca Winix

Rebajas
Winix ZERO N Purificador de Aire (contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Filtro de carbón, hasta 45 m²)
  • [Capacidad de la sala] La capacidad máxima de la sala es de 45㎡ y es adecuada para el uso diario en las habitaciones de cama y en la habitación de los niños con un tamaño simple y óptimo
  • [Sistema de filtración de 3 etapas] el prefiltro (Ofrecemos dos filtros de telas lavables (Baize y Gris) puede capturar partículas más grandes como la caspa de mascotas y el filtro de polen / carbón puede eliminar el mal olor y gases nocivos como el ácido acético, amoníaco, acetaldehído, formaldehído y tolueno / El verdadero filtro HEPA puede capturar el 99,97% de los alérgenos de las vías respiratorias y el polvo tan pequeño como 0,3 micron
  • [4 modos de limpieza ajustables + modo automático] 4 modos de limpieza: velocidad baja / velocidad media / velocidad alta / modo de suspensión: puede ajustar el rendimiento de limpieza a la calidad del aire, el modo automático inteligente muestra la calidad del aire ambiente, el modo de espera de 26db El modo asegura un clima para dormir tranquilo.
  • [Garantía de 2 años] Proporcionamos garantía de 2 años y soporte de por vida
Winix Zero Pro - Purificador de Aire hasta 120 m² (Purificador de Aire contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Onda de Plasma y Filtro de carbón).
  • El purificador de aire WINIX ZERO Pro es un purificador de aire con una capacidad máxima de 120 m². Un purificador de aire extremadamente adecuado para la sala de estar, el dormitorio o la oficina.
  • Purificador de aire de 5 etapas con prefiltro lavable, filtro de carbón activado, filtro HEPA antimicrobiano (99,97%) y tecnología WINIX PlasmaWave.
  • Este purificador de aire de 5 etapas limpia el 99.97% de los alérgenos que incluyen: partículas (PM 2.5), polvo, polen, esporas de moho, pelo de animales, microbios, humo de cigarrillos y humo de aire en interiores.
  • El purificador de aire WINIX ZERO Pro se limpia automáticamente mediante la tecnología de sensores dúo (partículas y olor).
Purificador de aire WINIX ZERO (hasta 99 m², purificador de aire para personas alérgicas, polen, polvo fino (PM2.5), polvo, con filtro HEPA (99,97%) y filtro de carbón)
  • El purificador de aire WINIX ZERO Pro es un purificador de aire con una capacidad máxima de 99 m². Un purificador de aire extremadamente adecuado para la sala de estar, el dormitorio o la oficina.
  • Purificador de aire de 4 etapas con prefiltro lavable, filtro de carbón, filtro HEPA (99,97%) y tecnología WINIX PlasmaWave.
  • Este purificador de aire de 4 etapas limpia el 99.97% de los alérgenos que incluyen: partículas (PM 2.5), polvo, polen, esporas de moho, pelo de animales, microbios, humo de cigarrillos y humo de aire en interiores.
  • El purificador de aire WINIX ZERO se limpia automáticamente mediante la tecnología de sensores dúo (partículas y olor).

Ventajas al comprar el winix Zero+

  • Flujo de aire. El equipo Zero de Winix está equipado con un potente ventilador que es capaz de limpiar el aire de forma continua en superficies de hasta 120 m2.
  • Modo Automático. Gracias al modo automático, la velocidad del ventilador es ajustable. Esto pasa cuando el sensor de polvo detecta algunas partículas de polvo nocivas. De esta forma, la calidad del aire se mantiene en perfectas condiciones.




  • Otro punto importante es que el purificador se apagará solo si tú no lo deseas o si no le pones el temporizador.
  • El purificador de aire permite funcionar a potencias muy altas cuando el aire esté muy sucio.
  • Debes tener en cuenta que el indicador de la calidad del aire se ilumina siempre en azul, naranja o rojo para que se pueda ver lo limpio que está el aire en la habitación. 
  • Modo de espera. Este se activa cuando está en modo automático, gracias al sensor de luz tan pronto como se oscurece. En este proceso el purificador de aire se mantiene en espera.




  • Lo bueno es que las luces del panel estarán atenuadas y el ventilador funciona en modo silencioso para poder dormir con tranquilidad. Se mantiene encendido el tiempo deseado y no hace ningún ruido adicional de fondo. Es perfecto para encenderlo por la noche en el dormitorio.
  • Velocidad del ventilador. El equipo tiene la capacidad de cambiar manualmente la velocidad del ventilador a 4 posiciones diferentes o simplemente dejarlo en modo automático. 
  • Sin duda, es uno de los purificadores de aire más completos en el mercado. Además su diseño aunque es un poco grande es decorativo y elegante. 
  • Por si tenías dudas, puede purificar hasta olores indeseados. Sin embargo, está pensado para la sala de estar, la oficina o el dormitorio.

Mantenimiento de los filtros 

Una de las principales ventajas del purificador de aire Xinix Zero es su capacidad de limpiarse automáticamente. Esto es posible mediante la tecnología de sensores dúo. Sin embargo, si no estás convencido y quieres hacer la prueba por ti mismo adelante. 

Puedes limpiar tu purificador y así estar cien por ciento seguro de la eficacia de su limpieza automática. Sabemos que mantener los filtros en perfecto estado ayuda a obtener un mejor resultado y si no se limpian como es debido y en un periodo de tiempo constante estos filtros pueden dañarse. 




Filtros de repuesto para el Winix Zero

Opiniones finales sobre el winix zero +

Winix es una de las mejores y más reconocidas marcas de Corea además, es el único proveedor en Costca U.S. Además, los productos Winix son reconocidos a nivel mundial por su excelencia y calidad. Este equipo te durará una eternidad siempre que sepas como mantenerlo en buen estado. 

Muchas personas prefieren este modelo gracias a su versatilidad y su gran venta frente a otros muy parecidos; lo ecológico que es. Sin embargo, si eres de los que te preocupan por los costos, probablemente el precio de este purificador te parezca costoso. Pero una vez que lo adquieras, notarás que vale la pena. 

Además, el precio no es mucho comparado con el gasto que te podría ahorrar en cuanto a la salud física de quien lo compre. Si eres alérgico al polvo o alguna otra cosa, este increíble aparato te resolverá la vida.