Saltar al contenido

Purificador de Aire Bionaire BAP1700

El purificador de aire Bionaire bap1700 (ver en Amazon), es un modelo de purificador con una gran innovación: la inclusión de un sensor incorporado de calidad de aire. Significando que cuando los niveles de contaminación aumentan, este modelo entra en acción para limpiar el aire de su hogar.

Pero, ¿Qué tan bueno es eliminar las partículas de contaminación? Siga leyendo para conocer los resultados completos de nuestras pruebas y nuestra completa revisión del purificador de aire Bionaire bap1700.

Características del purificador de aire Bionaire

Este purificador de aire contiene un filtro de tipo HEPA permanente que puede eliminar hasta el 99% del polvo y partículas de polen suspendidas en el aire. Eliminando partículas tan pequeñas hasta las 2 micras. Además te ayudará a reducir el humo, las esporas de moho y caspa de animales en cualquier lugar, gracias al aire que pasa a través de sus filtros.

  • Incluye filtros permanentes que se pueden cambiar después de algunos meses de uso.
  • Su prefiltro lavable captura las más grandes partículas y alarga el ciclo de limpieza del filtro permanente.
  • El ionizador opcional que incluye mejora naturalmente el rendimiento del dispositivo y ayuda a enfriar el aire.
  • Su diseño delgado en forma de torre te permitirá colocarlo prácticamente en cualquier lugar de la habitación.
Rebajas
Bionaire BAP1700 BAP1700-I, 70 W, 3 Velocidades, Negro
  • Purificador de aire adecuado para estancias grandes, cadr 170 m3/h
  • Elimina hasta el 99% de las partículas en el aire, de tamaño hasta 2 micras gracias al doble nivel de filtrado: tipo hepa de larga duración + prefiltro lavable; indicador luminoso de estado del filtro
  • Funcionamiento silencioso, nivel de sonido 56 db; modo ahorro de energía, permite su uso por la noche

Detector de partículas de la calidad del aire

Este modelo de purificador de aire incluye un detector de partículas que miden la calidad del aire en el ambiente o interior. Encontrándose en modo automático, se ajustará su modo de velocidad del ventilador automáticamente a bajo, medio o alto, proporcionando filtración óptima, según la concentración de partículas en el aire.

Adicionalmente, te ayudará a ahorrar energía utilizando el ventilador a alta velocidad cuando sea necesario y con el ionizador opcional, conseguir liberar iones negativos al aire filtrado. Así se consigue mejorar el proceso de purificación.

bionaire bap 1700-i-065. purificador de aire bionaire opiniones
Bionaire bap 1700-i-065

¿Cómo funciona el Ionizador de aire?

Los iones negativos promueven la purificación del aire uniéndose a partículas muy pequeñas formando un grupo con la misma carga. Estas partículas toman una carga negativa y se le pueden unir partículas cargadas positivamente como el polvo, polen, humo y caspa de mascotas generando partículas más grandes. Entonces, estas partículas mientras más grandes sean serán más fáciles de capturar gracias al filtro del sistema.

Su ionizador ,ocasionalmente puede hacer sonidos aparentemente irregulares. Sin embargo, esto es normal y ocurre cuando se libera una pequeña cantidad de iones acumulados. Después de su uso durante un largo período, notará el polvo alrededor de las cuadrículas y el panel frontal del filtro

  • Esto es causado por la salida de iones negativos del dispositivo. Además de ser una prueba de la eficiencia de la purificación del aire gracias al ionizador.
  • Puedes quitar el polvo con un cepillo suave o con un paño suave y húmedo.
  • Esto puede ocurrir con mayor frecuencia cuando es hora de limpiar los filtros dado que ya no pueden capturar tantas partículas cargadas.

Para evitar que las partículas sean atraídas por diferentes superficies dentro de tu casa:

  • Puedes usar el ionizador con menos frecuencia.
  • Verificar el estado de los filtros con mayor frecuencia.

El ionizador contenido en este modelo produce menos ozono que los límites establecidos por Estándares UL * de 50ppb. Sin embargo, en altas concentraciones, el ozono puede ser peligroso para pájaros y pequeños animales. Para evitar una acumulación de ozono, se sugiere utilizar el ionizador en un área bien ventilada mientras tienes un ventilador en marcha.

Bionaire bap1700
Purificador de aire Bionaire

Principales ventajas técnicas del bionaire Bap1700

A la hora de escoger un producto es necesario informarse adecuadamente de si realmente es ventajoso adquirirlo. En este sentido te mostraremos una serie de ventajas técnicas que marcan la diferencia en este purificador.

Filtro permanente tipo HEPA

Este filtro permanente permite un fácil mantenimiento y elimina la molestia del reemplazo del filtro de forma constante. Los Filtros HEPA están diseñados para eliminar el 99% de las partículas en el aire contaminante, de 2 micras o más, del aire que pasa a través de ellos. Estos incluyen el humo del tabaco, el polvo doméstico, la caspa de mascotas y el polen.

Indicador de filto

Su luz indicadora de filtro incluida elimina los inconvenientes comunes permitiéndote saber cuándo es el momento indicador de limpiar los filtros.

Minutero

El temporizador de este modelo te permite ejecutar el purificador de aire en total comodidad, por hasta 8 horas.Luego, automáticamente apaga el sistema cuando ha finalizado el ciclo, para así ayudar a reducir los costos de energía.

Velocidad baja (1), Media (2) Y Alta (3)

Para este modelo han sido incluidos ciertos ajustes en lo que respecta a sus velocidades de ejecución. Para una filtración de aire óptima, enciende tu Bionaire en el ajuste alto (3), sus motores  resistentes ha sido diseñados para dar muchos años de uso. Y Para una operación mucho más silenciosa (como en un dormitorio u oficina), selecciona la configuración baja (1).

Compra un filtro de carbono tipo Hepa para el Bionaire

Bionaire BAPF30B-I-065 - Filtro carbono tipo HEPA para purificador de aire
  • Filtro reemplazable purificadores
  • Elimina hasta el 99% del polen, caspa de animales domésticos, polvo, y esporas de moho del aire al pasar por el filtro
  • Para modelos: BAP412, BAP830, BAP9240, BAP9424

¿Beneficios al comprar un purificador de aire Bionaire ?

Las personas adquieren un purificador de aire para mejorar la calidad del aire interior en su hogar u oficina limpiándolo de contaminantes como el polvo, humo y polen. ¿Qué te ofrece este modelo de purificador para pensar en adquirir uno?

Primeramente mejorará la calidad de tu aire interior (y de tu bolsillo)  sin comprar productos sumamente costosos y que consumen más energía.

La mayoría  de purificadores de aire tienen diferentes velocidades de ventilación, pero las caracteristicas del BIONAIRE, indica la gran efectividad de sus filtros en todas sus configuraciones.

Además, en este modelo encontrarás un purificador de aire con una tasa de entrega de aire limpio a tus pulmones (CADR) de al menos 300. Cualquier purificador de aire con un CADR por debajo de 100 es simple y llanamente un ventilador caro.

Su filtro extraíble se puede limpiar las veces que desees para lograr un mejor resultado, siendo así mucho más práctico y duradero. Convirtiéndolo en un alivio para tu bolsillo en el momento de hacer algún tipo de reemplazo de filtros ya que esto ocurrirá con una frecuencia muy mínima.

Finalmente, añadiéndose a su gran catalogo de beneficios, estos purificadores de aire son certificados por Energy Star, con el fin de consumir mucha menos energía. Todas estas características y ventajas dejan claro la calidad y eficacia del producto.

No dudes en adquirir el purificador Bionaire BAP1700 y disfrutar ¡desde ya! de sus beneficios.

Rebajas
Bionaire BAP1700 BAP1700-I, 70 W, 3 Velocidades, Negro
  • Purificador de aire adecuado para estancias grandes, cadr 170 m3/h
  • Elimina hasta el 99% de las partículas en el aire, de tamaño hasta 2 micras gracias al doble nivel de filtrado: tipo hepa de larga duración + prefiltro lavable; indicador luminoso de estado del filtro
  • Funcionamiento silencioso, nivel de sonido 56 db; modo ahorro de energía, permite su uso por la noche
Summary
Review Date
Reviewed Item
Purificador de aire Bionaire Bap1700
Author Rating
51star1star1star1star1star