Saltar al contenido

Los Mejores Purificadores de aire Cecotec de 2021

comprar purificador de aire cecotec

La marca española Cecotec incluye en su catálogo de productos para el hogar 5 modelos de purificadores de aire. Purificadores aire Cecotec de la gama TotalPure con lo último en tecnología, prestaciones y la mejor relación calidad precio de la marca nacional de moda en el 2021.

Catálogo de purificadores de aire Cecotec en oferta

Selección de purificadores de aire Cecotec de sobremesa y para purificar superficies de 65 m2 a 140m2.

¿Quién es Cecotec?

La marca Cecotec es una empresa española ubicada en Valencia que lleva desde 1995 fabricando productos para el hogar, el fitness y el tratamiento del aire como es el caso de los purificadores de aire.

Los que nos gusta de Cecotec es que tenemos un buen servicio de atención cerca de casa lo que facilita las cosas cuando tienes algún problema. Además Cecotec es una empresa que destina recursos en tecnología para mejorar los electrodomésticos del hogar y poder ofrecer productos de calidad a precios muy asequibles en un mercado cambiante y competitivo.

Sistema de filtros del purificador de aire Cecotec
Sistema de filtros del purificador de aire Cecotec

Características de los 3 mejores purificadores de aire Cecotec de 2021

1. Cecotec TotalPure 1000 handy – Purificador de aire de sobremesa portátil

Cecotec Purificador de Aire TotalPure Connected 1000 Handy. 60 CADR, 3 Etapas de filtrado, Cobertura 25 m3, Ionizador, 3 Velocidades, Temporizador, Potencia 25 W
  • Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar 60 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 25 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Su ionizador es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos, los cuales colaboran activamente con los 3 filtros para conseguir una óptima purificación del hogar.
  • El purificador posee 3 velocidades, Low, Medium y High, para adaptar su funcionamiento según las necesidades de purificación. También posee un temporizador, con el que programar el autoapagado tras 1, 3, 7 o 15 horas para adaptarse a las necesidades del hogar. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa.
  • Las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador se realizan de manera táctil gracias a los controles que se encuentran en su cara frontal. Su pequeño tamaño lo convierte en un purificador ligero y fácil de transportar por las distintas estancias del hogar. En la cara frontal del purificador, junto a su control táctil, se puede observar la configuración de velocidad y tiempo seleccionados gracias a la luz LED indicadora de la función.

2. Cecotec TotalPure 5000 – Purificador de aire con wifi

Cecotec Purificador de Aire TotalPure 5000 Connected. 400 CADR, Cobertura 130m3, Pantalla LED, Control por Wi-Fi
  • Gran CADR capaz de filtrar y limpiar 400 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 130 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso de purificación y permite un mejor control de las velocidades y los modos. La potencia de 30 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su aplicación EnergySilence, permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa. El modo Auto es capaz de adaptar la velocidad del purificador según la calidad del aire en cada momento.
  • El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Con la información obtenida gracias a este sensor, el purificador muestra la calidad del aire mediante una escala de 4 colores, siendo azul el mejor y rojo el peor. Su pantalla LED muestra una gran cantidad de información en tiempo real, gracias a ella se puede comprobar cómo disminuye la concentración de partículas nocivas

3. Cecotec TotalPure 7500 con 600 CADR

Cecotec Purificador de Aire TotalPure 7500 Connected. 600 CADR, Cobertura 200 m3, Cobertura LED, Control por Wi-Fi
  • Gran CADR capaz de filtrar y limpiar 600 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 200 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso de purificación y permite un mejor control de las velocidades y los modos. La potencia de 60 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su aplicación EnergySilence, permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa.
  • El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Con la información obtenida gracias a este sensor, el purificador muestra la calidad del aire mediante una escala de 4 colores, siendo azul el mejor y rojo el peor.
Purificador aire Cecotec, purificador de aire cecotec opiniones
Purificador aire Cecotec, purificador de aire cecotec opiniones

Otras ofertas de interés de Cecotec para el tratamiento del aire en el hogar y la oficina

Deshumidificador Cecotec BigDry 2500 PureLight

Rebajas
Cecotec BigDry 2500 Pure Light Deshumidificador, Blanco
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (1litro) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 25m2.
  • Función de purificador, con filtro de alta eficiencia extraíble, que permite filtrar el 99.97 % de partículas en el aire como polvo,polen o humo
  • Permite seleccionar dos niveles de deshumidificación para adecuar la intensidad a cualquier situación.

Cecotec Ready Warm 10100 – Calefactor de baño cerámico

Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic. Vertical, Digital, 2000 W, Termostato Regulable, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, Mando a distancia
  • Calefactor cerámico con una gran potencia de 2200 W. Indicador luminoso de encendido. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con solo 30 dB.
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: mínima (1200 W) y máxima (2200 W). Cuenta con un filtro de partículas de polvo para alargar la vida útil del dispositivo.
  • Pantalla LED SmartControl y mando a distancia. 3 modos de funcionamiento: Eco (1200 W), Turbo (2200 W) y Cool (función ventilador). Cuenta con tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse lo detiene automáticamente.
  • Cuenta con un temporizador programable hasta 8 horas. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 22 m2 de forma eficiente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,68 kg.

Cecotec Pure Aroma 300 Yang – Humidificador ultrasónico y difusor de aroma

Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.

Comprados juntos habitualmente