Saltar al contenido

Rowenta PU4020 | El Mejor Purificador De Aire Calidad Precio de 2019

Rowenta PU4020 | Purificador de aire
  1. Si eres de los que estás cansado de sufrir cada primavera con las alergias al polen y los ácaros del polvo en casa, pensarás que tomando grandes cantidades de antihístaminicos resolverás tu problema de salud ¿No?

La solución a tus problemas de salud pasan por tener un aire limpio en casa lejos de contaminantes químicos como el formaldehido, biológicos como los hongos , ácaros y del exceso de iones positivos que se encuentran en la atmósfera que respiras en tu hogar . Tu solución pasa por comprar un purificador de aire Rowenta PU4020 con 4 niveles de filtro capaz de ofrecerte ese ambiente sano que andas buscando.

Se acabaron tus problemas con las alergias, ¡al menos en tu casa! en nuestra web encontrarás todos los consejos y ventajas para comprar el depurador de aire Rowenta PU4020, el mejor purificador de aire calidad-precio del 2019.

Rowenta PU4020
Rowenta PU4020. Purificador con ionizador de aire y filtro de hepa

Características del purificador de aire Rowenta PU4020

  • Se trata del modelo PU4020FOST, un purificador de aire para alérgicos.
  • Dispone de 4 niveles de filtros : un primer prefiltro, un filtro de carbón activado, un filtro HEPA y un filtro final Nano Captur.
  • De color blanco
  • Sus dimensiones son de 26,2 x 24,1 x 4,9
  • Peso total del purificador de aire: 5,7kg
  • Trabaja con una potencia de 30 vatios
  • Puede detectar el grado de contaminación en la habitación y adaptarse a su filtrado de forma automática.
  • Incorpora la función ionizadora para un mejor filtrado del aire.
  • Modo noche y automático con la tecnologia 3D Pure Air.
  • Posibilidad de temporizar el filtrado de 1h/2h hasta 4/8h para un mayor ahorro energético.
  • Tiene un porcentaje de filtración de la contaminación de hasta un 99,95%.
  • Es un purificador de aire realmente silencioso con hasta 25 dB
  • Funciona con 4 velocidades.
  • Con capacidad de filtrado de aire 345 m3/h y humos de CADR: 182.5 cfm, cifra suficiente para una mayor purificación del aire.
  • Purificador de aire ideal para estancias de 35 metros cuadrados
  • El modelo superior Rowenta PU6020 Intense purifica un área de 70 metros cuadrados.
Rebajas
Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
288 Opiniones
Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación

Cuáles son las ventajas del Purificador Rowenta PU4020

Lo primero que te diremos que estás ante un modelo de purificador de aire capaz de destruir el formaldehido, el componente tóxico que tanto abunda en tu hogar y que proviene de la manipulación de los envases de plástico.

Otra de las preguntas que te estarás haciendo es sobre si tendrás que cambiar constantemente los filtros de aire, yo también me lo plantee al principio, porque se te va una pasta con ellos. Te diremos que los filtros son fáciles de sacar y comprobar si estan obstruidos.

Existen 4 filtros; el primero, el exterior, lo tienes que lavar cada 2 o 4 semanas, el segundo, el filtro de carbón hay que sustituirlo una vez al año esta sustitución te la indica la máquina cuando debes cambiarlo, por último, el filtro de hepa, esta sustitución te la indica la máquina cuando debes hacerlo y el filtro final: el nano captur cuando cambie el color, te aconsejamos hacer una revisión cada 6 meses como mínimo.

El cambio de los filtros dependerá del uso del purificador, si este tiene un uso intensivo tendrás que revisar más a menudo los filtros.

El purificador tiene una altura aceptable y su uso es muy sencillo porque se trata de un ventilador encargado de hacer pasar el aire a través de 4 filtros. El material del que está hecho el producto es de plástico

Filtros de aire Rowenta PU4020
4 niveles de filtración Rowenta PU4020

Como se aprecia en la foto encontrarás los siguientes filtros:

  • Un primer filtro de malla sencillo para el polvo y los pelos de la estancia. Este filtro se puede lavar.
  • El segundo filtro es de carbón activo que retiene olores, humos y componentes biológicos. este filtro no se puede lavar pero se le puede pasar un cepillo fino para la suciedad externa.
  • El tercer filtro es el de hepa, un filtro más fino, que retiene particulas muy pequeñas como el polen, el polvo, hongos, ácaros y toda clase de alérgenos.
  • El cuarto filtro es el nano captur que tiene la función de atrapar el formaldehido, un componente tóxico que puede provocar cáncer y el cual puedes encontrar en la mayoría de útiles diarios asociado a los plásticos, contrachapados, envases de plástico,etc.

Una de las ventajas que te ofrece el purificador es que tiene un sistema de detección inteligente de gases y partículas contaminadas : una luz azul para el aire limpio y puro, una luz morada si detecta contaminación y por último la luz roja cuando hay mucha contaminación.

El purificador filtra gases, alérgenos,dióxido de carbono, polvo compuestos químicos, etc. estáte tranquilo que conseguirás un ambiente lo más limpio posible para tu salud.

Rowenta PU4020
Rowenta PU4020 con modo automático y orientación del aire ajustable a 45º y 90º para mayor confort

Si hay una cosa que sorprende de este purificador es que es extremadamente silencioso; con dos velocidades, la primera que funciona a modo continuo con 22dB y la segunda velocidad que filtra con mayor rapidez pero con una carga de 45dB que apenas notarás.

Es un purificador de aire portatil que te lo podrás llevar a donde quieras, aunque sea más aparatoso, filtrarás el aire de las habitaciones que te interesen.

La potencia del purificador de aire casero, es de 29W, a la máxima potencia, aunque en modo auto con una potencia media consume 20,9w y cuando está en silencio consume muy poca energía con 18,9w. Realmente es un purificador de aire que no tiene un gasto energético importante.

Para facilitar el control del purificador Rowenta PU4020 tienes a tu disposición una luz tenue para el modo noche.

Gracias a los indicadores de luz te avisarán de cuando tienes que cambiar los filtros. Existe una luz ODOR para cambio de filtro de carbón activo y otra luz HEPA para cambiar este filtro de alta eficiencia.

Purificador de aire Rowenta: opiniones de los usuarios

Uno de los comentarios que hacen algunos usuarios es sobre lo efectivo que es el purificador, desconocían desde un principio su utilidad pero después de un tiempo muchos clientes estan contentos de poder descansar tranquilos gracias a un aire más limpio en la habitación.

El precio del Rowenta es ajustado en proporción a la calidad que ofrece y viendo los resultados que genera en tu salud, seguro que no pensarás en que es un producto caro.

Los clientes con alergias y asma agradecen la compra del aparato, además de la facilidad de uso y su extremado silencio, que facilita el sueño.

Acaro del polvo
El purificador de aire Rowenta PU4020 es la solución definitiva para acabar con los ácaros del polvo

Existe una versión del purificador XL para áreas de 70 metros cuadrados, un poco más grande pero que no incomoda a nadie, al contrario, el purificador genera confianza y tranquilidad.

Algunos clientes que acababan de tener un hijo han visto justificada su compra por el riesgo que hay en casa de ciertos contaminantes y para proteger al bebe de los posibles peligros.

La gente siente el aire más limpio y nota que el polvo no se acumula en los muebles com lo hacia antes de tener el purificador.

Hay usuarios que ven el inconveniente de cambiar los filtros muy a menudo con el gasto que ello supone. Pero no es cierto si hace alguna revisión y mantenimiento del purificador.

Existen comentarios a favor de tener un purificador si convives con animales y vives en una ciudad con polución.

¿ Merece la pena comprar el purificador de aire para el hogar Rowenta PU4020?

Después de leer los comentarios de muchos clientes, conocer las ventajas de la Rowenta PU4020, es obtener los argumentos definitivos para tener tu propio purificador de aire a un buen precio y con la garantia y el envío de una tienda online como amazon.

La preocupación por obtener un aire más puro en casa te obliga a buscar soluciones para tu salud y el de tu familia. Los purificadores de aire te facilitan este trabajo al eliminar los gases, compuestos tóxicos y biológicos que hacen tu vida  irrespirable cuando estás en casa.

Para tu tranquilidad ahora puedes dar el paso definitivo para aprovechar la mejor oferta para comprar el mejor purificador de aire calidad-precio del 2018.

No dudes más y empieza a respirar un ambiente más limpio en casa.

Rebajas
Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
288 Opiniones
Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación

 

 

 

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
PU4020
Price
EUR 199,00€