Saltar al contenido

Generadores de Ozono

El purificador de aire industrial supone un paso más si necesitas purificar el aire de grandes áreas. Son aparatos generadores de ozono, más efectivos pero que requieren de mayores precauciones al utilizarlos. Quédate con nosotros para saber más de ellos y encuentra el tuyo al mejor precio online

Catálogo de los mejores generadores de ozono de 2022

Más vendidos 2 Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
Más vendidos 5 Generador de Ozono Geevorks Ozonizador 32000 mg/h,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
Más vendidos 7 Cecotec Generador de ozono TotalPure 4000 Ozone.Potencia 120 W, Limpia 28 g/hora, Temporizador ,Apagado automático, Cobertura hasta 100 m2, Uso Sencillo, Fácil transporte
Más vendidos 8 ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de Aire, Ozonizador
RebajasMás vendidos 9 ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 mg / h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (60000mg/h, Amarillo)
Más vendidos 10 ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador
Más vendidos 11 ATWFS 220 V 60.000 mg/H Generador de Ozono , Purificador de Aire Industrial, para Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Eliminador de Olores (Sin Temporizador)
Más vendidos 14 Weytoll Generador de Ozono, Purificador de Filtro de aire de Generador de Máquina de Ozono portátil con Interruptor de temporización Ozonizador

¿Qué es un generador de Ozono?

El generador de ozono también llamado ozonizador es una aparto que utiliza el gas ozono (O3) para purificar grandes espacios y lugares de trabajo como talleres mecánicos, habitaciones de hotel, para utilizar en le coche, entre otros usos. Tiene un úso profesional y doméstico en función del tratamiento.

¿Para qué sirve el purificador de aire con ozono? Usos y aplicaciones

El uso del generador de ozono no es exclusivo para la lucha contra el coronavirus. Tiene muchas aplicaciones tanto a nivel profesional como doméstico.

Los generadores de ozono actuales son muy parecidos a los purificadores de aire: son compactos, fáciles de usar y diseñados para unos usos concretos.

A continuación te mostramos los generadores de ozono más relevantes y su uso específico con mayores ventas en la tienda online de Amazon.

✅ Airthereal MA10K-PRO Generador de Ozono industrial

No products found.

✅ Trekko – Generador de ozono e ionizador

Trekoo - Purificador de aire para casa, ionizador de aire, generador de ozono, eliminador de olores para dormitorio, salón, aseo, oficina
  • Elimina los olores intensos: este generador de ozono de Trekoo produce O3, desinfecta mediante la eliminación de olores, microorganismos y otros contaminantes. Elimina los olores de las habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y coches de tipo moho, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otras sustancias irritantes.
  • Generador de iones negativos: el filtro de aire libera iones negativos para limpiar y refrescar el aire de habitaciones de hasta 166 metros cuadrados. Con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, este dispositivo de iones negativos te ofrece una calidad del aire más limpia, segura y mejor en general que tu salud se merece.
  • Funcionamiento automático del sensor: ahorra en tu factura de la luz. Este purificador de aire tiene un funcionamiento de detección. Si percibe a personas o mascotas en la habitación, el quitaolores genera ozono y iones negativos cada 4 minutos durante 2 minutos. Si no detecta a nadie, se pone en modo de suspensión después de 3 frecuencias de funcionamiento durante 2 horas para ahorrar energía y volver a funcionar.
  • Sin filtro que comprar y ultrasilencioso: no te preocupes si el filtro de purificador de aire está casi vacío o no te molestes en comprar y cambiar un filtro de aire caro. El filtro de carbón activo incorporado puede durar hasta 15 años. Este purificador de aire funciona con un sonido silencioso de menos de 20 dB (estado natural) y mantiene el aire limpio sin sacrificar una buena noche de descanso.
  • Colocación en superficie plana o colgado: tensión de trabajo, 100 ~ 240 V. Gracias al diseño compacto y al peso ligero, este quitaolores es muy fácil de colocar. Se puede poner fácilmente en una mesa en el salón o el dormitorio. También se puede montar en la pared del inodoro con el enchufe incluido. La mejor altura para el montaje es de unos 50 cm por encima del suelo.

✅ Ozonohogar – Generador de Ozono para lavadora

Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico O3 Laundry - Purificador de Agua Instalable en Lavadoras para Eliminar Bacterias - Ideal para Desinfectar Frutas y Verduras
  • 🤩​ GENERADOR DE OZONO PARA LAVADORAS: el generador de ozono O3 Laundry Eco Oxígeno Activo es una unidad de tratamiento para agua recomendada para usar en baños, lavadoras, limpieza del hogar, de mascotas, etc. que consigue convertir el agua de entrada en oxígeno activo multiplicando su poder desinfectante y limpiador. Apto para uso en el hogar. Incluye mangueras adicionales. Producción de ozono de 0,4 - 0,7 gr/h. Peso: 2.30 Kg. Tensión: 220/240 V.
  • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico tiene la posibilidad de instalar, justo a la salida del agua ozonizada, un acople en forma de V para utilizar un segundo tubo de salida de agua ozonizada y poder utilizar esta agua en la limpieza del hogar, limpieza de alimentos, enjuagues bucales, limpieza de heridas, riego de plantas, etc. Es un equipo de ozonización del agua que garantiza una desinfección microbiológica y eliminación de patógenos en carnes, frutas, verduras.
  • ✅​ NO REQUIERE DETERGENTE NI SUAVIZANTE PARA EL LAVADO: este generador de ozono convierte el agua de entrada de la lavadora en oxígeno activo, eliminando el uso de agua caliente, detergente y suavizante para el lavado de la ropa, generando un ahorro en consumo eléctrico y ahorro económico al no tener que utilizar productos para el lavado. Además, el agua residual es completamente respetuosa con el medio ambiente, pudiéndose reciclar para otros usos, si fuese factible.
  • 🍃 ​DESCONTAMINANTE NATURAL: este generador de ozono también se usa para descontaminar frutas, hortalizas y verduras sin emplear productos químicos, eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Además, es ideal para personas alérgicas a elementos que puedan quedar adheridos a tejidos como el polen, ácaros, etc, y a la propagación de enfermedades por contagio que pudieran incubarse en tuberías de agua (biofill).
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: para utilizar este generador de ozono se debe desenroscar el tubo de entrada de agua de la lavadora y acoplarlo a la entrada de agua del generador de ozono. Luego se debe acoplar un nuevo tubo de agua desde la salida del generador hasta la entrada de agua a la lavadora. Finalmente, se conecta el generador a la corriente, se pulsa el botón ON/OFF para encender el dispositivo y se abre el grifo para que el detector de flujo ponga en marcha el sistema de ozonización.

✅ KKmoon – Generador de ozono para desinfectar frutas y verduras

✅ Cosemarozono- generador de ozono para grifos

OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO Ozonizador de Grifo
  • El Ozonizador de Grifo permite conseguir una alta desinfección microbiológica y eliminación de patógenos en agua de red o suministro público. Elimina y previene intoxicaciones alimentarias producidas por microbios, como puede ser la salmonella.
  • Es un ozonizador perfecto para viajes, es pequeño portátil y se adapta a todos los tipos de grifos.
  • Purifica el agua de la red, eliminando sabores y olores desagradables. Permite la descontaminación de frutas, hortalizas y verduras, consiguiendo la degradación completa de residuos de plaguicidas y fertilizantes. En huevos, pescados y carne se consiguen eliminar los microbios perjudiciales de su superficie, así como residuos de hormonas.
  • Es ideal para la limpieza de boca. El ozono en el agua de cepillado previene las enfermedades buco-dentales, como el olor de boca, la gingivitis, etc.
  • Permite la total desinfección en el lavado de manos. Consigue una alta desinfección sin necesidad de utilizar productos químicos., especial para manos con hipersensibilidad a químicos como el cloro o la lejía.

✅ STARAYS – Mini generador de ozono y purificador de aire

No products found.

✅ Blingbin – Generador de ozono agua

No products found.

¿Qué debes saber al utilizar un generador de Ozono?

El uso del generador de ozono requiere de que no haya nadie en el interior de la habitación o taller, ya que el ozono puede llegar a ser tóxico en grandes concentraciones

A las funciones que tiene un purificador de aire, el generador de ozono es una opción muy viable si tienes un negocio que tenga el aire muy sucio. Su uso supone una mejora de la salud para los trabajadores que hacen uso de sus instalaciones




Son aparatos muy sencillos de utilizar, con funciones automáticas en la mayoria de modelos. Solo tendrás que valorar la capacidad del generador de ozono en función del espacio a purificar

Cañon de ozono Amazon, ozonizadores, ozonizador de aire, ozonizadores de agua, medidor de ozono amazon, ionizador de aire industrial, eco worthy ozono, eco-worthy ozono, conciso home generador de ozono, concite home 7000mg generador de ozono, eco-worthy 3.5 g, trotes ozono, purificadores de aire industriales
Cañón de ozono Amazon

¿Qué debes tener en cuenta al comprar aparatos de ozono?

A la hora de comprar tu generador de ozono industrial debes valorar los siguientes detalles

Capacidad

Debes elegir en funcion de la superficie a purificar. Por ejemplo: El Eco-Worthy es un generador de ozono capaz de purificar el aire de un área de hasta 90m2, un área importante si quieres utilizarlo en un piso o oficina




Función automática

Existen purificadores industriales que deben ser controlados a distancia por el peligro que implican, pero los que aqui te mostramos son de bajo calibre que cualquier usuario puede utilizar perfectamente

Para ello debes atender a las instrucciones del fabricante para evitar accidentes. Además entre sus funciones automáticas está el uso de un temporizador que te permite determinar el tiempo de uso de 20 hasta 120 minutos de uso.

Para mayor seguridad una vez haya pasado el tiempo de uso el aparato se desactivara de forma automatica

Usos del generador de ozono

El generador de ozono hasta la llegada del coronavirus era un desconocido para la mayoría.

Hace años que se utiliza como años para desinfectar instalaciones hospitalarias, laboratorios, industria alimentaria, en la agricultura, entre otras aplicaciones.

Recientemente se aplica en usos domésticos para tratamientos de agua, como desodorizante en cocinas, en neveras y lavadoras, entre otras.

Precio y marca

Antes de comprar el tuyo debes valorar su uso y ver si merece la pena su comprar. Si tienes un negocio que genere mucha polución y problemas respiratorios está justificada su inversión.

Ventajas al comprar un generador de ozono

Este tipo de purificadores de aire utiliza el ozono para mejorar el aire que respiramos. Respirar un aire limpio en casa o en el trabajo te ofrece mayor descanso nocturno y una mejora importante si tienes alguna afectación respiratoria

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados