Saltar al contenido

Purificador de aire Honeywell HA010E2

Purificador de aire Honeywell HA010E2

La marca Honeywell es de las mejores en purificadores de aire y  en productos para la salud y la seguridad, tanto doméstica como privada . Por ello brinda confianza a los usuarios. Fundada hace más de 100 años tiene como propósito crear soluciones que  mejoren la calidad de vida de las personas de todo el mundo.

Entre sus productos Honeywell ofrece termostatos conectados, sistemas contra incendios y de seguridad. Además de la purificación del aire y del agua para brindar una mayor comodidad y seguridad a sus clientes.

Teniendo en cuenta la importancia del aire no contaminado para mejorar la calidad de vida. Honeywell ha desarrollado el purificador de aire HA010E2 ( Ver en Amazon ). Se trata de un buen purificador de aire, totalmente capaz de cumplir su función de filtración de aire y que además cuenta con una serie de funciones muy prácticas para sacarle el máximo provecho.

Purificador de aire Honeywell HA010E2

Especificaciones del purificador de aire  Honeywell HA010E2

  • Filtro electrónico con indicador de limpieza
  • Bajo consumo: 25 W
  • Prefiltro y filtro de micropurificación, lavables
  • Nivel de limpieza: 78 m3 – 3 h
Rebajas
Honeywell HA010E2 - Purificador de aire
12 Opiniones
Honeywell HA010E2 - Purificador de aire
  • Filtro electrónico con indicador de limpieza
  • Bajo consumo: 25 W
  • Prefiltro y filtro de micropurificación, lavables

Principales Características

Filtros

El purificador de aire Honeywell HA010E2 destaca, debido a que este posee dos tipos de filtros:un pre filtro y el filtro de micro purificación.  Estos dos filtros son los que garantizan la absorción de hasta el 99% de las partículas de polvo y suciedad que hay en el aire.

También es una característica muy importante que nos permite evitar preocupaciones en la compra. Este no altera tu presupuesto con nuevos filtros ya que los filtros de Honeywell HA010E2 son lavables.

Alcance

El tamaño de las habitaciones es elemental a la hora de comprar un purificador de aire. Por ello Honeywell HA010E2 te ahorra también estas preocupaciones ya que tiene un alcance de hasta 75 metros cúbicos. El purificador de aire está  optimizado para habitaciones de 15 metros cuadrados en adelante.

Funciones

Es característico de la marca ofrecerte el máximo control de la tecnología . El purificador de aire HA010E2 de Honeywell cuenta con una perilla especial que te va a permitir determinar el nivel de purificación del aire.  Permitiéndote así elegir entre los niveles,bajo, medio y alto según la presencia de polvo y partículas que puedas notar. Esto también incluye un botón especial que te permitirá poder extraer el filtro interno para poder lavarlo y conservar en buen estado tu purificador de aire.

Una vez que este esté colocado en la zona de tu hogar donde lo quieras poner,el aire empieza a filtrarse en fases distintas y continuas, y es cuando los otros tipos de filtros empiezan a capturar los diversos cuerpos extraños contaminantes del aire, según sus tamaños.

Purificador de aire Honeywell HA010E2

Después del filtrado, el aire es reintegrado al medio ambiente, estando así ya purificado. Este se renovará constantemente.

Este purificador, también tiene como funciones que puede limpiar todo el aire de todas esas partículas e impurezas que causan alergias, también este aspira cualquier tipo de humo existente en el aire,este puede quitar el 99% de las partículas de polvo hasta los 0,3 micrómetros, además de aspirar contaminación en el aire este puede aspirar el pelo de los animales y el polen.

Logra mejorar de forma muy reveladora la calidad del aire y, por lo tanto, la respiración de las personas, al mismo tiempo que estos combaten las alergias y otras dificultades que estorban con el bienestar en la vida cotidiana.

Otras ofertas de purificadores Honeywell

Ventajas del purificador de aire Honeywell HA010E2

Por mucho que parezca obvio, muchas de las personas no logran tener un aire de calidad en sus hogares. Y lo que es mucho peor, es que el aire que se encuentra en sus casas suele ser mucho peor que el aire que se encuentra en las calles. Por eso, al contar con uno de estos purificadores de aire en nuestro hogar es muy fundamental para así poder mantener tu salud y la de tu familia.

  • Una de las mejores ventajas que ofrece este purificador de aire es la eficacia probada en la purificación del aire. Pero lo que es más resaltante de esto es que sus filtros se pueden lavar fácilmente, eso quiere decir que no vas a gastar dinero para pagarle a técnicos especialista en esto para que lo limpien ya que lo puedes hacer tú mismo. Por lo que esta es una su inversión garantizada.
  • Además, el aire puede poseer demasiadas sustancias contaminantes, como por ejemplo virus, bacterias y hongos.Por esa razón, tener un muy buen purificador de aire logra ser muy ventajoso para este propósito.
  • Las personas que han usado este purificador han confirmado que es super efectivo y están totalmente orgullosos con el trabajo que realiza el purificador de aire Honeywell HA010E2. Deberías de comprobarlo tú mismo y compra el mejor purificador disponible en el mercado y danos tu opinión sobre el mismo.
  • Una gran parte de los malos olores de los ambientes provienen de elementos contaminantes presentes en el lugar. Lo mejor de esto es que los buenos purificadores de aire logran eliminar los malos olores del ambiente.

Al comprarlo veras que estarás realizando una de las mejores inversiones para garantizar un aire libre de bacterias para tu familia en tu hogar. Veras como al poco tiempo la salud de tu familia y tu salud van a mejorar muchísimo más y de verdad no te vas a arrepentir de haber comprado un purificador de aire Honeywell HA010E2 ya que te ayudara mucho, hasta podrán contar con mucha más energía y entusiasmo.

Por qué deberías  comprar un purificador de aire Honeywell HA010E2

Como ya has visto te hemos dejado sus principales características y algunas ventajas. Sin duda es muy buena opción, ya que de verdad te protegerá de esos cuerpos contaminantes. Además de eso,  también podrás ahorrar un poco de dinero porque no necesitaras personal especializado para que lo limpien por ti, tu mismo los podrás hacer.

Ya veras que valdrá la pena.

Rebajas
Honeywell HA010E2 - Purificador de aire
12 Opiniones
Honeywell HA010E2 - Purificador de aire
  • Filtro electrónico con indicador de limpieza
  • Bajo consumo: 25 W
  • Prefiltro y filtro de micropurificación, lavables
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Honeywell
Product Name
Honeywell HA010E2
Price
EUR 80,50€
Product Availability
Available in Stock