Saltar al contenido

Ionizador de aire: La innovación que purifica y revitaliza tu hogar

Ionización klarstein Vita Pure 2G

El ionizador de aire es un purificador poco conocido pero eficaz que busca contrarrestar el exceso de iones positivos presentes en la mayoría de los ambientes cerrados. Estos iones positivos están relacionados con los contaminantes que afectan de forma negativa en nuestra salud. Al acumularse los iones negativos en un ambiente cerrado generan un aire viciado e insano. Es lo que se conoce como «edificio enfermo».

¿Cuáles son los agentes contaminantes en un edifico enfermo?

En todos los ambientes cerrados y sin ventilación existen agentes medioambientales y químicos nocivos para nuestra salud.

Agentes contaminantes naturales

Son los agentes contaminantes naturales como el polen, las esporas de plantas herbáceas y gramíneas, plantas en flor, esporas de olivo y ciprés, entre otros. Estas esporas alérgicas son diseminadas por el viento y pueden ser especialmente problemáticas en primavera. También existen virus y bacterias que afectan a nuestra salud, especialmente en ambientes cerrados con niveles altos o bajos de humedad.

Agentes químicos tóxicos en espacios cerrados

Poco se habla de las toxinas químicas que existen en el interior de nuestras viviendas pero están en muebles, pinturas e incluso en nuestros alimentos. Nos referimos al formaldehído.

  • El formaldehído es el agente tóxico común en mobiliario de madera contrachapada, cosméticos, ropa planchada y alimentos envasados. Una cantidad elevada de formaldehído en el aire provoca nauseas, dolor de cabeza, rinitis y picor de ojos
  • El radón también es un gas imperceptible que puede provocar cáncer de pulmón si inhalamos cantidades importantes de este gas.
  • El monóxido de carbono es otro gas incoloro presente en oficinas y viviendas presente en procesos de fermentación de materia orgánica, en ambientes con falta de oxigeno y que afectan a nuestro rendimiento laboral.
  • El propio Dióxido de carbono que los humanos generamos al respirar
  • Excesivo vapor de agua en ambientes húmedos y sin ventilación.
  • Uso de pesticidas y detergentes en productos de limpieza
  • Aislantes como el amianto, el asbesto y pegamentos utilizados en maderas.
  • Otros gases

A la larga lista de agentes contaminantes hay que sumar el uso de ordenadores y aparatos digitales con alta carga electrostática en el ambiente.

Como ves, la calidad ambiental del aire está estrechamente relacionada con las molestias que padecen los trabajadores en un edificio enfermo y que es conocido como «síndrome del edificio enfermo».

El síndrome del edificio enfermo es reconocido como enfermedad por la OMS en 1982. Dicho síndrome hace referencia a las molestias y enfermedades que sufren los habitantes de los edificios debido a una mala ventilación y el uso de materiales con alto contenido en agentes químicos.

¿Cuales son los efectos en la salud para las personas que trabajan en un edificio enfermo?

Los síntomas que padecen las personas en un ambiente cerrado y mal ventilado es de malestar general. La exposición de los trabajadores al aire viciado de forma permanente provoca la aparición de los siguientes síntomas:

  • Afectación de las vías respiratorias y desarrollo de enfermedades bronco pulmonares
  • Disfunciones neurológicas con perdida de memoria, incapacidad para concentrarse, jaquecas y desanimo.
  • Problemas oculares con picor de ojos y lagrimeo
  • Aparición de alergias, resfriados constantes y gripe.
  • Fatiga general y somnolencia

Debido a estos síntomas que afectan a la salud existen otras afectaciones en el rendimiento laboral como desinterés por la calidad del trabajo, absentismo laboral, irritabilidad, falta de compañerismo, etc


¿Qué es un ionizador de aire?

Es un aparato purificador de aire que genera iones con carga negativa para capturar los contaminantes orgánicos e inorgánicos que se encuentran en el aire. Estos contaminantes con carga positiva provocan alergias, dolor de cabeza, problemas respiratorios, entre otros.

También se los conoce como purificadores de aire ionizadores con carga electróstática. Si quieres saber más de los precipitadores electrostáticos (Wikipedia)

Se ha demostrado cientificamente que los iones negativos reducen los níveles de serotonina, una hormona que genera estrés y cansancio.

Ionización Klarstein Vita Pure 2G, ionizador de aire amazon, filtros ionizadores, iones negativos en casa, ionizador portatil, purificador ionizador de aire, ionizador de aire para casa, purificador de aire ionizador, ionizador de agua, ionizador del aire
Comprar Purificador ionizador de aire klarstein Vita Pure 2G

En el mercado existen purificadores de aire con función ionizadora. Son aparatos domésticos que filtran el aire de partículas alérgicas suspendidas en el aire y desinfectan el aire filtrado mediante iones negativos.

Mediante este último proceso ionizador se consigue un aire más limpio y saludable. Son purificadores de aire ionizadores domésticos muy recomendados pero también queremos dejar claro que un purificador de aire sin ionizador también es muy efectivo.

iones negativos en las olas. Las olas son unas grandes generadores de iones negativos, ionizador de agua, ventilador ionizador, ionizadfores domestico, ionizador ambiental, maquina ionizadora, purificador de aire ionico, donde comprar ionizadores
Las olas son grandes generadoras de iones negativos

Si tienes problemas de alergias y respiratorios compra un purificador de aire con filtro hepa y de carbono, y si además ioniza mejor. Si quieres disfrutar de gran cantidad de iones negativos y felices, sal a pasear por la montaña, camina por la playa y contempla las olas.

Camina por el bosque y la montaña, visita cascadas y otros entornos naturales donde se generan millones de iones negativos para la salud.

¡Te beneficiaras de ellos y lo bueno es que son gratis!

FAQS

¿Cómo funciona un ionizador de aire?

Un ionizador de aire es un dispositivo diseñado para mejorar la calidad del aire en un espacio cerrado. Funciona emitiendo iones negativos al entorno, los cuales se adhieren a los contaminantes presentes en el aire, como polvo, polen, bacterias o partículas en suspensión. Al unirse, los iones negativos neutralizan la carga positiva de los contaminantes, haciendo que se precipiten y se depositen en superficies, lo que permite eliminarlos del aire que respiramos.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un ionizador de aire?

El uso de un ionizador de aire ofrece varios beneficios. Algunos de ellos incluyen la reducción de alérgenos y partículas en suspensión, mejora de la calidad del aire interior, disminución de olores desagradables, neutralización de virus y bacterias, y promoción de un ambiente más saludable y fresco en el hogar.

¿El ionizador de aire elimina los malos olores?

Sí, el ionizador de aire puede ayudar a eliminar los malos olores. Al neutralizar las partículas responsables de los olores, como los compuestos orgánicos volátiles (COV), el ionizador de aire puede reducir significativamente los olores desagradables en el ambiente.

¿Es seguro utilizar un ionizador de aire en casa?

Sí, en general, el uso de un ionizador de aire es seguro en casa. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones del fabricante y tener en cuenta ciertas consideraciones, como no utilizarlo en habitaciones ocupadas por personas con asma u otras enfermedades respiratorias sensibles a los iones negativos.

¿Cuál es la diferencia entre un ionizador de aire y un purificador de aire tradicional?

La principal diferencia radica en el mecanismo de purificación. Mientras que un ionizador de aire utiliza iones negativos para neutralizar y eliminar los contaminantes, un purificador de aire tradicional emplea filtros físicos, como filtros HEPA, para atrapar y retener las partículas en suspensión en el aire. Algunos purificadores de aire combinan ambas tecnologías para ofrecer una purificación más completa.

¿Necesito reemplazar algún filtro en el ionizador de aire?

No, en general, los ionizadores de aire no requieren reemplazo de filtros, ya que su mecanismo de purificación se basa en la generación de iones negativos. Sin embargo, es importante realizar una limpieza regular del dispositivo según las recomendaciones del fabricante para mantener su eficacia.

¿Cuál es el tamaño recomendado de un ionizador de aire para mi espacio?

El tamaño recomendado de un ionizador de aire dependerá del tamaño del espacio que deseas purificar. Los fabricantes suelen proporcionar información sobre la capacidad de cobertura del dispositivo, indicando la superficie máxima que puede purificar de manera efectiva. Es importante elegir un ionizador de aire que se ajuste al tamaño de la habitación para obtener los mejores resultados.

Comparativa de los 5 mejores ionizadores de aire del 2023

¿Estás buscando un purificador de aire ionizador para casa? Aquí te dejamos con una buena selección de los ionizadores de aire más vendidos y con mayores reseñas de la tienda online de Amazon. Encuentra el tuyo al mejor precio.

Imagen
Popular
WANXIAN Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro.
Nuestra elección
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco
Más económico
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
Calidad precio
Haverland AIRPURE19 Purificador de Aire IONIZADOR, Hasta 80m², 1 Prefiltro + 2 Filtros. True HEPA, Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alergenos, 5 Niveles
Premium
TEQOYA 200 Purificador de aire Compacto – Ionizador - Neutraliza las Partículas ultrafinas y los gérmenes en un 99% - Silencioso y Fácil de usar – Nueva Versión Más potente – Elaborado en Francia
Titulo
WANXIAN Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro.
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
Haverland AIRPURE19 Purificador de Aire IONIZADOR, Hasta 80m², 1 Prefiltro + 2 Filtros. True HEPA, Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alergenos, 5 Niveles
TEQOYA 200 Purificador de aire Compacto – Ionizador - Neutraliza las Partículas ultrafinas y los gérmenes en un 99% - Silencioso y Fácil de usar – Nueva Versión Más potente – Elaborado en Francia
Valoraciones
346 valoraciones
1.916 valoraciones
316 valoraciones
124 valoraciones
33 valoraciones
Dimensiones
27 x 19 x 8.2 cm
30 x 28 x 54 cm
40,4 x 21,2 x 13,2 cm
20 x 35 x 55
28 x 8 x 7 cm
Área a purificar
40 m2
De 60 a 140 m2
45 m2
Hasta 80 m2
Hasta 30 m2
Ruido
<30 dB
Silencioso. 45dB
Ruido ligero al aumentar velocidad
45 dB
Silencioso. 0,3 dB
Consumo
Bajo
6W
1,72 Kg
53 W
2W
Peso
780 gramos
5,7 Kg
481 g
7 kg
980 gramos
Popular
Imagen
WANXIAN Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro.
Titulo
WANXIAN Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro.
Valoraciones
346 valoraciones
Dimensiones
27 x 19 x 8.2 cm
Área a purificar
40 m2
Ruido
<30 dB
Consumo
Bajo
Peso
780 gramos
Nuestra elección
Imagen
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco
Titulo
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco
Valoraciones
1.916 valoraciones
Dimensiones
30 x 28 x 54 cm
Área a purificar
De 60 a 140 m2
Ruido
Silencioso. 45dB
Consumo
6W
Peso
5,7 Kg
Más económico
Imagen
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
Titulo
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
Valoraciones
316 valoraciones
Dimensiones
40,4 x 21,2 x 13,2 cm
Área a purificar
45 m2
Ruido
Ruido ligero al aumentar velocidad
Consumo
1,72 Kg
Peso
481 g
Calidad precio
Imagen
Haverland AIRPURE19 Purificador de Aire IONIZADOR, Hasta 80m², 1 Prefiltro + 2 Filtros. True HEPA, Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alergenos, 5 Niveles
Titulo
Haverland AIRPURE19 Purificador de Aire IONIZADOR, Hasta 80m², 1 Prefiltro + 2 Filtros. True HEPA, Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alergenos, 5 Niveles
Valoraciones
124 valoraciones
Dimensiones
20 x 35 x 55
Área a purificar
Hasta 80 m2
Ruido
45 dB
Consumo
53 W
Peso
7 kg
Premium
Imagen
TEQOYA 200 Purificador de aire Compacto – Ionizador - Neutraliza las Partículas ultrafinas y los gérmenes en un 99% - Silencioso y Fácil de usar – Nueva Versión Más potente – Elaborado en Francia
Titulo
TEQOYA 200 Purificador de aire Compacto – Ionizador - Neutraliza las Partículas ultrafinas y los gérmenes en un 99% - Silencioso y Fácil de usar – Nueva Versión Más potente – Elaborado en Francia
Valoraciones
33 valoraciones
Dimensiones
28 x 8 x 7 cm
Área a purificar
Hasta 30 m2
Ruido
Silencioso. 0,3 dB
Consumo
2W
Peso
980 gramos

¿Qué ionizador de aire necesitas? Guía de compra del 2023

A la hora de comprar un purificador de aire ionizador para casa, la oficina o el aula de un colegio es recomendable que tengas en cuenta los metros cuadrados de la estancia, los m3 de CADR (flujo de aire) que es capaz de limpiar a la hora el purificador y que use un filtro de alta eficiencia Hepa para eliminar las partículas contaminantes más finas. Haz clic en las ofertas para saber más.

1. Wanxian – Purificador ionizador de iones negativos (ver en Amazon)

El popular generador de iones negativos y purificador Wanxian (ver en Amazon) destaca por ser capaz de detectar vida animal y humana en la estancia y adaptar el nivel de iones negativos a mininos seguros para que el ozono generado no sea tóxico. Nos gusta su diseño moderno y pequeño para limpiar el aire de estancias hasta 50 m2.

Potencia: – | Estancias: 40-50 m2 | Sistema de filtros: Filtro carbón nanoactivado | Ruido: 20 dB | Generador de iones negativos: 1 millón /seg | Modos: Auto y temporizador | Generador ozono: 0.055ppm (modo natural) y 0.075ppm (modo alto)

Pros
  • Purifica con ozono e iones negativos
  • Muy económico
  • Detecta el movimiento en Auto
  • Elimina los olores
  • Viene con temporizador
  • Silencioso
  • Portátil y de sobremesa
Contras
  • Modelo básico
  • No sirve para el coronavirus
  • El manual no está en español

2.Rowenta PU4020 – Purificador de aire con ionizador (ver en Amazon)

El purificador de aire ionizador Rowenta PU4020 (ver en Amazon) limpia el aire utilizando un sistema de filtros donde destaca el filtro hepa de grado H13 para eliminar las partículas más finas pero también utiliza el generador de iones negativos para refrescar y desinfectar el ambiente.

Este purificador es ideal para el hogar y la oficina con estancias de hasta 120m2 en función del modelo que elijas.

Potencia: 30 W | CADR: 345 m3/h | Estancias: 60 hasta 120 m2 | Sistema de filtros: Prefiltro, Hepa, carbón activo y NanoCaptur | Ruido: 52 dB | Reposición de filtro: Si | Modos: noche y temporizador| Avalado por SEAIC ( Sociedad Española de Alergología e inmunología Clínica)| Sensores inteligentes: Azul, morado y luz roja de alta contaminación

Comprar purificador de aire ionizador Rowenta PU 4020 Intense Pure Air en Amazon
Comprar purificador de aire ionizador Rowenta PU 4020 Intense Pure Air en Amazon
Pros
  • Es un purificador de aire ionizador eficiente
  • Muy versátil y fácil de usar
  • Filtro NanoCapture para eliminar el formaldehído
  • Elimina olores con el filtro de carbón activo
  • Utiliza sensores inteligentes para medir la calidad del aire
  • Utiliza un modo nocturno
  • Utiliza 4 filtros de purificación
  • Ideal para alergias al polen y polvo
Contras
  • Precio alto
  • Hay que cambiar filtros
  • Requiere de limpieza de prefiltro cada 2 o 3 semanas

3. Pro Breeze – Purificador de aire ionizador de escritorio (ver en Amazon)

El purificador de aire pequeño Pro Breeze (ver en Amazon) es el más económico y versátil de la comparativa. Es un modelo de escritorio decorativo con filtro Hepa y generador de iones negativos con el que puedes eliminar hasta un 99,97% de alérgenos, polvo, humo, olores y otras partículas suspendidas en el aire que respiras en el hogar o la oficina.

Potencia: 3 W | Estancias: 10-20 m2 | Sistema de filtros: Filtro multicapa con Hepa | Ruido: 40 dB | Generador de iones negativos | Modos: Auto y noche |

Pros
  • Purificador mini de sobremesa
  • Muy ligero y portátil
  • Fácil de usar y decorativo
  • Muy económico y con función noche
  • Sistema de filtros multicapa
  • Usa el filtro de alta eficiencia Hepa
  • Ideal para alergias al pelo de mascotas y malas olores
Contras
  • Para estancias pequeñas
  • Poca potencia
  • La luz de noche resulta molesta
  • No tiene temporizador
  • Requiere limpiar el prefiltro a menudo

4. Haverland Airpure 19 (ver en Amazon) – Purificador de aire ionizador

El limpiador de aire ionizador Haverland Airpure 19 (ver en Amazon) es la novedad del 2023. Incorpora a su sistema de filtros multicapa el ionizador IONCluster exclusivo de la marca capaz de eliminar virus (no coronavirus), bacterias y el moho en suspensión. Nos gusta su diseño moderno, decorativo y su portabilidad.

Potencia: 3 W | Estancias: Hasta 80 m2 | Sistema de filtros: Filtro multicapa con Hepa | Ruido: 45 dB | Generador de iones negativos | Modos: Auto y noche | LED indicador de calidad del aire

Pros
  • Purificador ionizador para grandes superficies
  • Usa el filtro hepa grado H13
  • Elimina el 99,97% de partículas nocivas del aire
  • Silencioso y bajo consumo energético
  • Ionizador IONCluster
  • Muy ligero y decorativo
  • Buena relación calidad precio
Contras
  • El prefiltro es lavable
  • Precio alto
  • Coste del cambio de filtros

5. TEQOYA 200 (ver en Amazon) – Purificador ionizador de aire sin filtros

El ionizador de aire purificador Teqoya 200 (ver en Amazon) es la oferta premium de la comparativa. Se trata de un ionizador de diseño minimalista y decorativo, con bajo coste energético y funciona sin filtros. ¿Cuál es el secreto?

Para ello utiliza la ionización sin residuos tóxicos de ozono y filtran el aire de forma constante y en silencio. Además al no usar filtros supone un ahorro en tu presupuesto y un beneficio al medio ambiente.

Potencia: 2 W | Estancias: Hasta 30 m2 | Sistema de filtros: Sin filtros | Ruido: 0,3 dB | Generador de iones negativos | Modos: Automático | Tratamiento de partículas: 0,01 um

Pros
  • Ionizador de aire ecológico
  • Avalado por el laboratorio independiente INTERTEK
  • 100% libres de ozono
  • Marca francesa
  • Funciona las 24 horas
  • Ligero y portátil
  • Versátil
Contras
  • Precio alto
  • Inestable a los golpes con niños

¿Cuál es el mejor purificador de aire ionizador?

Resumiendo: en todo proceso de ionización del aire del hogar se utilizan los purificadores de aire ionizadores. Son los más comunes y los puedes comprar online. Si estás buscando un purificador de aire ionizador echa un vistazo al análisis de los mejores de 2023.

Las mejores marcas de purificadores de aire con ionizador

Purificador de aire Fellowes

Ionizador de Aire Fellowes AeraMax

Comprar purificador de aire Sharp

Purificador de aire Sharp

Purificador dyson. Purificador de aire Dyson

Purificador ventilador de Aire Dyson

Airfree

Purificador Ionizador de aire Airfree

Comprar purificador de aire Winix en Amazon

Purificadores de aire Winix

comprar purificador de aire cecotec

Purificador Ionizador de aire Cecotec

Beneficios de los iones negativos en la salud

  • Reducen el estrés y relaja el cuerpo y la mente.
  • Mejoran la memoria y la concentración.
  • Reducen la ansiedad y el insomnio
  • Mejoran el rendimiento laboral y afectivo
  • Reducen la hormona de la Serotonina que produce estrés.
  • Oxigenan y mejoran la respiración en entornos contaminados.
  • El oxigeno se absorbe mejor en la sangre.
  • Mejora el estado anímico.
  • Te vuelves más activo y alegre.
  • Si mejoras tu mejora tu entorno social.
  • Te vuelves más abierto y no tan neurótico y obsesivo.
  • Mejora el rendimiento deportivo en entornos naturales.

Guía para comprar un ionizador de aire doméstico

A la hora de elegir un generador de iones negativos ventilador tendrás que partir de un presupuesto y debes saber dónde lo utilizarás. También tendras que valorar los siguientes aspectos del ionizador antes de comprar uno:

✅ Área a purificar con el ventilador ionizador de aire

Elige una potencia suficiente al espacio que vas a purificar. La función del ionizador es la de equilibrar los iones del ambiente y para ello necesitas que haga su función de manera efectiva y rápida.

Wanxian Purificador de aire e ionizador, purificador aire iones negativos, comprar ionizador de aire, wanxian purificador de aire opiniones, ventilador ionizador, aparato ionizador, purificador de aire iones negativos, comprar ionizador, ionizador de plasma, ionizador aire
Wanxian Purificador de aire e ionizador de aire industrial

✅ Con temporizador

El ionizador, emite iones negativos de forma constante, pero gracias a su temporizador, puedes controlar el tiempo y velocidad de emisión.

Ionizador de aire QUEENTY, purificadores de aire domestico, ionizados o purificadores de ambiente, ionizador de aire leroy merlin, ionizador de aire para baño, ionizador de aire usb, ionizador de plasma, ionizadores de aire industriales , purificador de aire ionice, purificador de aire por ionización, ionizados de aire opiniones, purificadores de aire e ionizadores, generador de ozono media markt, diferencia entre purificador de aire y generador de ozono, deionizadores, purificador de aire iones, purificador de aire o generador de ozono, ionizador que es, ionizador portatil, purificador de aire precios, maquina ionizadora, purificador aire iones negativos, ionizador aire, purificador de aire ionizador y ozonizador, diferencia entre purificador de aire y generador de ozono, ionizador ambiental, purificador de aire con humidificador e ionizacion, purificador y ionizacion del aire, ventilador ionizador
Ionizador de aire QUEENTY

✅ Valora el consumo energético

La maquina ionizadora es un aparato que consume poca energía, por lo que supone un ahorro si lo comparamos con los purificadores de aire.

✅ Nivel de trabajo

Otro aspecto a tener en cuenta, es saber la cantidad de iones negativos que emite por centímetro cúbico. Actualmente estos ionizadores cubren una superficie de 15 a 75 metros cuadrados.

✅ Diseño y color

El cuanto al tamaño y diseño del ionizador estos suelen ser pequeños, ligeros y fáciles de transportar a cualquier espacio del hogar, además son tan estéticos que se integran perfectamente con el mobiliario de la vivienda.

✅ Poco mantenimiento

No tendrás dificultades para mantener el purificador de aire iónico, ya que consiste en lavar algunos filtros y otros, los tendrás que cambiar, cuando el indicador de luz te avise para hacerlo.

✅ Seguridad y apagado automático

Gracias también a los automatismos y el temporizador, los ionizadores se apagarán solos, cuando no necesiten purificar el aire.

De esta forma se evitan sobrecalentamientos de los aparatos.

Ionizador de aire Media markt, Aliexpress…¿Dónde comprar un ionizador de aire doméstico?

Debes tener precaución a la hora de comprar ionizador de aire barato, porque existe unidades que pueden emitir una cantidad elevada de ozono superior a 0.1ppm (partes por millón), siendo peligroso para la salud.

El ionizador de aire lo puedes encontrar a un precio razonable en nuestra tienda online, donde se te ofrece unas prestaciones en relación calidad-precio difícil de equiparar por otras tiendas del sector.

Nuestra recomendación es que desconfíes de según que ventas de ionizadores y prestes atención a las marcas más conocidas del sector, que son las que ofrecen la seguridad y garantías de uso que necesitas.

Opiniones sobre los ionizadores de aire domésticos y su precio

Tal y como hemos desarrollado el artículo queda claro que nuestra recomendación es que compres un purificador de aire con filtro de alta eficiencia Hepa y que tenga función ionizadora.

Invirtiendo en este tipo de aparato doméstico podrás cubrir todas las necesidades y eliminar o reducir las molestias que generan los alérgenos a lo largo del año.

Cuida la salud de los tuyos y no lo pienses más: ¡COMPRA YA! con nosotros tu purificador de aire iones negativos. Notarás la diferencia desde el primer día.

Fuentes de referencia

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados