Saltar al contenido

Aspiradoras inalámbricas: ¿cuáles son los modelos más elegidos y qué funciones tienen?

Comprar aspirador inalámbrico y portátil en Amazon

¿Has decidido comprar una aspiradora inalámbrica, pero no sabes muy bien cuál elegir? Las tiendas de electrónica, tanto en España como en todo el mundo, están llenas de modelos y tipos diferentes que ofrecen funciones particulares. Por suerte, para comprarlas no es necesario pedir mini préstamos al instante. A la hora de elegirla, ten en cuenta tus necesidades. Para todo lo demás, este artículo seguro que te ayudará.

Las 5 aspiradoras inalámbricas más populares y sus funciones

1. Electrolux Ergorapido EER7ALLERGY

Comprar aspirador inalámbrico Electrolux Ergorapido EER7ALLERGY
Comprar aspirador inalámbrico Electrolux Ergorápido EER7ALLERGY

Esta aspiradora posee un cepillo con rayos UV. ¿Para qué sirve? Es ideal para quitar el polvo y las bacterias de telas y muebles. Por lo tanto, le vendrá de perlas a los alérgicos. Además, se puede manejar con mucha facilidad gracias a su articulación de 180 grados, las ruedas traseras grandes y su estructura ergonómica. Además, el cepillo está equipado con una tecnología de autolimpieza. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de quitar a mano los pelos y las fibras. Por si fuera poco, sirve para aspirar superficies grandes y sitios poco accesibles por igual, ya que la pieza de aspirado a mano se puede separar con facilidad.

2. Ariete 2474 WET&DRY

Comprar aspirador inalámbrico de mano Ariete 2474 WET&DRY
Comprar aspirador inalámbrico de mano Ariete 2474 WET&DRY

Esta aspiradora inalámbrica es muy práctica. También es fácil de almacenar gracias a sus pequeñas dimensiones. Se ha diseñado para absorber migas, polvo e incluso líquidos. Inspirada en el estilo italiano y pequeña al mismo tiempo, te permitirá limpiar rápidamente la suciedad inesperada, como azúcar por el suelo, pero también la usarás en las limpiezas cotidianas.

3. Dyson Cyclone V10 Absolute

Comprar aspirador inalámbrico Dyson Cyclone V10 Absolute
Comprar aspirador inalámbrico Dyson Cyclone V10 Absolute

Esta aspiradora posee una potencia de succión mayor. Gracias a ella, no solo limpiarás el polvo, sino que también la usarás en las limpiezas semanales de la casa. También consigue aspirar sin problemas las alfombras. Posee un cilindro con un cepillo cubierto por una tela suave de nailon que acabará con la suciedad mayor. Al mismo tiempo, las cerdas de fibra de carbono eliminarán el polvo fácilmente. Es otra aspiradora diseñada pensando en las personas para quienes el aire puro es muy importante. Elimina casi el 100 % de todas las partículas invisibles a simple vista.

4. Tefal Dual Force 2in1

Comprar aspirador inalámbrico Tefal Dual Force 2in1
Comprar aspirador inalámbrico Tefal Dual Force 2in1

La gran ventaja de esta aspiradora es su estructura superligera. Gracias a ella, no te cansarás al pasarla. Otro beneficio es su tecnología 2 en 1. Es una aspiradora inalámbrica con posibilidad de usar un módulo manual. Con ella, no te costará nada limpiar toda la casa. Posee una eficiente batería de iones de litio y una luz LED. El cepillo automático del cabezal constituye otra ventaja de este producto.

5. Phillips SpeedPro Max Aqua 8000

Comprar aspirador inlámbrico Phillips SpeedPro Max Aqua 8000
Comprar aspirador inlámbrico Phillips SpeedPro Max Aqua 8000

Posee una unidad de succión que gira 360 grados. La función de aspirado y lavado permite acortar el tiempo de la limpieza. Gracias a ella, no te costará nada limpiar manchas, polvo y demás suciedades. Otra de sus ventajas es la iluminación del suelo para que no se te escape ni una mota. Se ha diseñado principalmente para las personas que valoran una limpieza rápida y precisa.

Las aspiradoras que hemos presentado son tan solo algunas de las muchas que hay disponibles en el mercado. En su mayoría, poseen todas las funciones que se pueden encontrar en otras opciones. Seguro que te facilitará elegir lo que más te convenga.

Configuración