Saltar al contenido

Opiniones del purificador de aire Levoit LV – H132 – Análisis del 2024

El purificador de aire compacto LEVOIT LV-H132 es el modelo con mayor éxito de ventas en la firma estadounidense especializada en tratamiento del aire y podemos asegurar que continúa siendo uno de los mejores purificadores de aire del 2021.

Es un aparato filtrador de aire de dimensiones mínimas, pero con unas capacidades que lo hacen útil en superficies de hasta 20 m² (ideal habitaciones o como purificador personal) y es adecuado para personas con alergias, porque está equipado con todo un filtro True HEPA de clase H13… ¡a un precio que te sorprenderá!

Además de compacto y portátil dispone de prestaciones de un purificador de aire de gama superior, como triple filtración, panel táctil o modo especial para funcionar durante la noche.

Características del purificador de aire con filtro hepa Levoit LV – H132

Oferta del purificador de aire de sobremesa Levoit LV H132

No products found.

Ventajas al comprar el purificador de aire para alergias Levoit LV – H132 respecto a sus competidores

El aparato filtrador de aire de casa LEVOIT LV-H132 dispone de unas especificaciones técnicas que sorprenden para su reducido tamaño:

Sistema con 3 etapas de filtración

El Levoit LV – H132 viene equipado con 3 filtros de aire (pre-filtro, filtro de carbón activo y filtro HEPA).

  • Pre-Filtro: en una primera fase de purificación, se atrapan las partículas más grandes (pelos de mascotas, caspa, polvo, …)
  • Filtro de Carbón Activo: en esta segunda fase se neutralizan olores no deseados y gases nocivos para la salud como los formaldehídos o TCOV.
  • Filtro HEPA: en la tercera y última fase de purificación del aire, se atrapan las micropartículas más diminutas (polen, contaminantes del aire PM2.5, polen y otros alérgenos, ácaros, …)

Otras ofertas de purificadores de aire de la marca Levoit en oferta

¿Cómo usar el purificador de aire doméstico LV -H132 de Levoit?

El purificador de aire eléctrico LEVOIT LV-H132es muy sencillo y está especialmente diseñado para el hogar, con unos controles muy simples. Obsérvalo en acción en el siguiente vídeo:

Opiniones sobre el purificador de aire Levoit LV-H132 y su precio

¿Es este el mejor purificador de aire de sobremesa? No, pero por el precio que pagas, obtienes un muy buen rendimiento de limpieza de aire para un área pequeña.

Como dijimos, el Levoit LV-H132 elimina partículas tan pequeñas como 0,3 micras. Si bien esto no es lo suficientemente pequeño como para eliminar la mayoría de los virus en el aire o bacterias pequeñas, es lo suficientemente potente como para eliminar la mayoría de las fuentes de contaminación y alérgenos.

Las partículas de humo, el polen y las esporas de moho se filtrarán fácilmente, así que ya con eso se van la mayoría de los alérgenos estacionales. El filtro de carbón también hace un trabajo eficiente al eliminar los olores.

Durante las pruebas, vimos que a la hora la calidad del aire mejoraba notablemente con el Levoit LV-H132, y además continuó mejorando a medida que lo dejamos funcionar más tiempo. Puede que no funcione tan rápido como algunos de los purificadores de aire más grandes, pero ciertamente hace lo que promete.

Para habitaciones pequeñas y medianas, hace un buen trabajo, pero para grandes áreas abiertas como habitaciones grandes, cocinas, salas de estar, etc., probablemente no va a ser una buena opción.

No products found.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados