Saltar al contenido

Lamparas de esterilizacion UV-C

lampara de desinfeccion UV -C

Selección de lámparas de luz ultravioleta para la desinfección de superficies contra las bacterias y virus. Lámparas desinfectantes que no debes utilizar en personas ni animales. Sigue leyendo para saber más sobre la luz ultravioleta y las ofertas en lámparas de luz negra.

Cat√°logo de lampara desinfectantes ultravioneta

Lámparas de luz ultravioleta o luz negra para esterilizar objetos y superficies difíciles de limpiar. Haz clic para saber más.

RebajasMás vendidos 1 Philips UVC Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizado (8719514305083)
Más vendidos 3 ECODE Lámpara de Luz Ultravioleta UV con generación de Ozono para estancias de 45 50 m2, 38W, 10000 Horas, ECO-3183
Más vendidos 4 LEICKE Lámpara de desinfección UV | Esterilizador de lámpara UV |Lámpara UV-C antigérmenes| Lámpara germicida con sensor de radar generador de ozono, Mata el 99,9% de las bacterias del virus del moho
RebajasM√°s vendidos 8 PHILIPS Lighting 61824580 TUV PLS 9W 2P, UV-C, Black
Más vendidos 10 Novasan Mini lámpara UVC higienizante (luz Ultravioleta) portatil. Lampara de desinfección
Más vendidos 12 Lampara GermicidaLámpara portátil de desinfección UV-C Luz ultravioleta UV Esterilizador Cuarzo Lámpara bactericida UVC Desinfectante Recargable-Negro




lamparas de esterilizacion uvc
lamparas de esterilizacion uvc

Las 3 l√°mparas desinfectantes con luz negra UV m√°s vendidas en Amazon

Lámpara de esterilización UV Lámpara germicida ultravioleta integrada con ozono desinfección del tubo de cuarzo Desinfectante LED UV-C portátil para el área de mascotas del inodoro del refrigerador38W
  • CONFIGURACI√ďN DEL TEMPORIZADOR: puede usar el control remoto para configurar las horas de trabajo, como la configuraci√≥n de 15,30 o 60 minutos. Cuando la l√°mpara UV est√° funcionando, debemos salir de la habitaci√≥n para evitar quemarnos la piel. Cuando el tiempo establecido se apaga autom√°ticamente, la habitaci√≥n se puede utilizar directamente despu√©s de la desinfecci√≥n.
  • AMPLIO UTILIZADO: la esterilizaci√≥n con ozono permite a sus familias deshacerse del formaldeh√≠do y el olor de la nueva casa. Es especialmente adecuado para matar los g√©rmenes de las bacterias del moho y los virus de la sala de estar, el inodoro, la cocina, el ba√Īo, el nido de mascotas, que se utiliza perfectamente para cubrir, el guardarropa, el piso, los botes de basura, las almohadas.
  • MATAR 99% BACTERIANO: Con el dise√Īo de la luz UV y la funci√≥n de sincronizaci√≥n del ozono funcionando, los rayos ultravioleta pueden matar el microorganismo al destruir el ADN y el ARN microbiano, la l√°mpara de esterilizaci√≥n UV est√° probada en el laboratorio para matar la mayor√≠a de las bacterias en el espacio de 40„é°.
  • La diferencia entre no ozono y ozono: el ozono es un gas que tiene la funci√≥n de esterilizaci√≥n y desinfecci√≥n, incluso si hay un objeto bloqueado, el gas tambi√©n se propagar√° por toda la habitaci√≥n, sin verse afectado por obstrucciones. No se obtiene esterilizaci√≥n con √°ngulo muerto, los rayos ultravioleta se iluminan en l√≠nea recta, si el objeto obstruido se bloquea, se reflejar√° hacia atr√°s y la superficie se desinfectar√°.




¬ŅQu√© es la luz ultravioleta?

La luz ultravioleta es la luz que procede del sol, es invisible al ojo humano y se encuentra dentro del espectro electromagnético entre la luz visible y los rayos X.

También es conocida por luz negra y es muy peligrosa para el ser humano y los animales.

Afortunadamente esta se filtra en contacto con la atmósfera terrestre pero la exposición continua al sol de mediodía puede provocar manchas y cáncer de piel.

Seguro que te suena cuando cada a√Īo las autoridades sanitarias te recomiendan no tomar el sol a mediod√≠a en la playa.




Diferencias entra la luz UV y UV -C

La luz ultravioleta procedente del sol es la UV que a la vez se divide en UV A con una longitud de onda de 315 a 400 nanómetros y la UV B con 315 a 280 nm.

Las dos son luces ultravioleta de largo alcance y la exposición continua provoca quemaduras, manchas y cáncer en la piel.

La Luz ultravioleta de tipo UV – C es la que tiene una longitud de onda m√°s peque√Īa con 100 a 280 nm.

Es con esta luz que se est√° experimentando para tener aplicaciones en personas humanas, pero de momento no hay datos concluyentes a pesar de los datos obtenidos con experimentos en ratas de laboratorio.

Ver más acerca de los estudios del Centro de Investigación Radiológica del Centro Médico Irving con exposición de rayos UV- C en ratas de laboratorio.

Las recomendaciones de la SCHEER es que hay que seguir tomando precauciones en los tratamiento con luz UV ya que pueden provocar problemas en ojos y piel, lo que no queda confirmado es si realmente provocan c√°ncer de piel.




¬ŅQu√© es una l√°mpara desinfectante UV- C?

Es una lámpara que emite radiación ultravioleta con una longitud de onda corta ente 100 y 280 nanómetros. Son seguras si haces un buen uso de ellas y te proteges cuando las manipules.

¬ŅSon seguras las l√°mparas esterilizadoras UVC?

Si y no. Lee bien el manual y sigue las recomendaciones del fabricante y los nuestros.

  1. Utiliza guantes y gafas protectoras para rayos ultravioleta.
  2. Compra una l√°mpara de rayos UV -C con temporizador.
  3. Activa la l√°mpara con el mando y despeja la zona de animales y personas durante el tratamiento.
  4. Una vez acabada la sesión abre las ventanas y ventila bien.
  5. No dejes de utilizar los guantes y las gafas de protección.

¬°Buen compra!




Gafas de protección a los rayos UV

Guantes de protección luz ultravioleta

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados