Saltar al contenido

Lamparas de esterilizacion UV-C

lampara de desinfeccion UV -C

Selección de lámparas de luz ultravioleta para la desinfección de superficies contra las bacterias y virus. Lámparas desinfectantes que no debes utilizar en personas ni animales. Sigue leyendo para saber más sobre la luz ultravioleta y las ofertas en lámparas de luz negra.

Cat√°logo de lampara desinfectantes ultravioneta

Lámparas de luz ultravioleta o luz negra para esterilizar objetos y superficies difíciles de limpiar. Haz clic para saber más.

M√°s vendidos 1 Esterilizador Ultravioleta, Desinfecci√≥n de Habitaciones hasta 65m2 ‚Äď L√°mpara Germicida 60W UV UVC y Purificador de Aire Ozono con mando a distancia ‚Äď Elimina Bacterias, Virus y Hongos Color Negro
RebajasMás vendidos 2 Philips Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizad
Más vendidos 3 Lámpara UV-C antigérmenes.
RebajasMás vendidos 4 Lámpara germicida LedLux UV de 38 W con gas ozono para esterilización, desinfección y saneación de locales de hasta 60 m², extermina el 99,9 % de bacterias, virus, hongos y agentes patógenos
RebajasMás vendidos 6 59S UV Esterilizador, Cajas de teléfono para esterilización UV, Caja esterilizadora LED UVC con 8 cuentas, Lámpara de esterilización rápida al 99,9%
RebajasM√°s vendidos 7 Philips 61824580 TUV PLS 9W 2P, UV-C
M√°s vendidos 8 Philips - Caja de desinfecci√≥n UV-C, por luz ultravioleta, desinfecta virus, bacterias y g√©rmenes, tama√Īo peque√Īo
Más vendidos 12 Esterilizador UV Desinfeccion Ultravioleta UVC Light Sterilizer Sanitizer Germicida Portatil 99% Antibacteriana Casa Caja Antibacteriana para Teléfono Peluqueria Estetica Manicura Phone




lamparas de esterilizacion uvc
lamparas de esterilizacion uvc

Las 3 l√°mparas desinfectantes con luz negra UV m√°s vendidas en Amazon

No products found.




¬ŅQu√© es la luz ultravioleta?

La luz ultravioleta es la luz que procede del sol, es invisible al ojo humano y se encuentra dentro del espectro electromagnético entre la luz visible y los rayos X.

También es conocida por luz negra y es muy peligrosa para el ser humano y los animales.

Afortunadamente esta se filtra en contacto con la atmósfera terrestre pero la exposición continua al sol de mediodía puede provocar manchas y cáncer de piel.

Seguro que te suena cuando cada a√Īo las autoridades sanitarias te recomiendan no tomar el sol a mediod√≠a en la playa.




Diferencias entra la luz UV y UV -C

La luz ultravioleta procedente del sol es la UV que a la vez se divide en UV A con una longitud de onda de 315 a 400 nanómetros y la UV B con 315 a 280 nm.

Las dos son luces ultravioleta de largo alcance y la exposición continua provoca quemaduras, manchas y cáncer en la piel.

La Luz ultravioleta de tipo UV – C es la que tiene una longitud de onda m√°s peque√Īa con 100 a 280 nm.

Es con esta luz que se est√° experimentando para tener aplicaciones en personas humanas, pero de momento no hay datos concluyentes a pesar de los datos obtenidos con experimentos en ratas de laboratorio.

Ver más acerca de los estudios del Centro de Investigación Radiológica del Centro Médico Irving con exposición de rayos UV- C en ratas de laboratorio.

Las recomendaciones de la SCHEER es que hay que seguir tomando precauciones en los tratamiento con luz UV ya que pueden provocar problemas en ojos y piel, lo que no queda confirmado es si realmente provocan c√°ncer de piel.




¬ŅQu√© es una l√°mpara desinfectante UV- C?

Es una lámpara que emite radiación ultravioleta con una longitud de onda corta ente 100 y 280 nanómetros. Son seguras si haces un buen uso de ellas y te proteges cuando las manipules.

¬ŅSon seguras las l√°mparas esterilizadoras UVC?

Si y no. Lee bien el manual y sigue las recomendaciones del fabricante y los nuestros.

  1. Utiliza guantes y gafas protectoras para rayos ultravioleta.
  2. Compra una l√°mpara de rayos UV -C con temporizador.
  3. Activa la l√°mpara con el mando y despeja la zona de animales y personas durante el tratamiento.
  4. Una vez acabada la sesión abre las ventanas y ventila bien.
  5. No dejes de utilizar los guantes y las gafas de protección.

¬°Buen compra!




Gafas de protección a los rayos UV

Guantes de protección luz ultravioleta