Saltar al contenido

Geles Desinfectantes de Manos

geles desinfectantes de mano hidroalcohólicos

Selección de geles antisépticos con alcohol para la limpieza de manos y evitar contagios por bacterias y virus. Aplícalo en tu higiene diaria y compra el formato de gel que necesites al mejor precio online.

RebajasMás vendidos 2 Babaria - Gel de Manos Hidroalcohólico Antiséptico Acción Calmante y Refrescante, con Aloe Vera y Jojoba, 70% de Alcohol, Uso Exclusivo en Piel Sana - 100 ml
RebajasMás vendidos 3 Sanytol - Gel De Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico, 75 Mililitro
Más vendidos 8 HAAN - Pack de 3 Gel Hidroalcohólico - Desinfectante de Manos Hidratante en Spray 30ml con Aloe Vera - Aromas Rose, Verbena, Healing Chrysants
Más vendidos 9 Sterillium, Gel Hidroalcohólico, Gel Desinfectante de Manos, Gel Antiséptico, Amplio Espectro de Acción, Aporta Hidratación, Protección y Suavidad, Color Azul (475 ml)
RebajasMás vendidos 10 Sanytol Gel Higienizante Antiséptico 500 Ml, One size, Vanilla
Más vendidos 11 BACTERISAN Bacterigel G-3 750Ml | Gel de Manos Desinfectante Autosecante| Antiséptico para la Piel Sana | Testado Bajo Control Dermatológico y Pediátrico | Bacterisan 750 ml
RebajasMás vendidos 12 Handsafe Pack 2x500 ml Gel Hidroalcohólico desinfectante – 1000 ml
RebajasMás vendidos 13 Instituto Español Gel Higienizante De Manos, 100 Mililitro
Más vendidos 14 Optima Nature Gel Hidroalcohólico Spray | Desinfectante de manos | Secado rápido | Enriquecido con Aloe Vera | 500 ml




Geles antisépticos de mano
Geles antisépticos de mano

¿Qué es un gel antiséptico para las manos?

Es un gel para uso sanitario y desinfección de manos con alcohol en gel para evitar la infección por bacterias y virus. Es para uso constante y diario.




Los 3 geles antisépticos más vendidos en Amazon en 2023

Beneficios al limpiar las manos con gel desinfectante

Es un gel desinfectante de uso rápido que no necesita de enjuagar las manos con agua. La función del gel es protegerte del contagio por bacterias y virus.




Lo puedes comprar en formato pequeño para viaje y llevar encima, en bidones de 5 litros y con dispensador para tenerlo a la vista en el escritorio de la oficina o en el salón de casa.

gel hidroalcohólico
Gel hidroalcohólico

¿Cómo utilizar el gel antiséptico?

  • Aplicar gel desinfectante en ambas manos.
  • Frotar las manos durante 30 segundos hasta que se evapore el alcohol
  • Extender el gel por todos los dedos, uñas y muñecas




Dispensadores de geles hidroalcohólicos antisépticos

Tómate la limpieza de manos en serio y hazlo de forma constante. El coronavirus ha llegado para quedarse con nosotros así que lo recomendable es armarse de paciencia y cambiar algunos hábitos sanitarios.

El uso de un dispensador te facilitará las cosas en casa y en el trabajo y le podrás añadir el gel desinfectante que necesites. Haz clic para saber más de las ofertas.

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados